Mi presentación

in Aliento2 years ago (edited)

img_0.22418242148724624.jpg

Hola, yo soy Ulises Hidalgo-Gato y hago mi presentación formal en Hive.
Mi amigo @nony me recomendó esta hermosa red social, y digo hermosa por que veo que en ella se desarrolla un ambiente sano de desarrollo y cooperación. Nací el 11 de septiembre de 1975 en La Habana Cuba, desde pequeño disfruto dibujar y eso se ha mantenido durante toda mi vida.

Adoro las Artes Visuales en todas sus formas y aunque por circunstancias de la vida he realizado otras actividades para obtener mis ingresos para vivir, no abandono la idea de producir arte como un medio de vida. Soy graduado de Restauración de monumentos en la Escuela Taller de La Habana

y también de la escuela de gastronomía y turismo Sergio Perez. Actualmente desempeño el trabajo de bartender.
Aquí les muestro algunos de los cocteles que preparo.

En mis momentos de ocio disfruto estar en mi hogar con mi familia. Me gusta mucho la música rock en todas sus vertientes, las artes marciales y todo lo que resulta interesante en avances de la ciencia y descubrimientos del mundo antiguo, aprecio mucho la tranquilidad y el equilibrio, me gusta salir a cualquier lugar donde pueda compartir con mi familia y mis amigos en un ambiente sano, valoro mucho la amistad porque los amigos sin tener vínculos sanguíneos te quieren incondicionalmente.


Aquí estoy con mis amigos disfrutando de su compañía, pasando un rato agradable

He descubierto recientemente el mundo de los NFTs y eso me ha dado una nueva esperanza con respecto a crear arte y poder convertir ese camino en un medio de vida.

Espero que mi presentación les haya gustado y que pueda participar y aportar cosas positivas a las personas que componen este maravilloso mundo.