HiveHub - Nueva Interfaz | Tutorial para PC y Teléfono Móvil

in Aliento2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos queridos Hivers, una vez más les comparto un tutorial en faciles pasos.

Y es que peakd.com siempre nos mostró la interfaz del mercado interno de la misma manera que Hive.blog y bueno, la costumbre se apoderó de nosotros. Tanto así que en estos días, hubo una actualización y cambió por completo la Interfaz, comenzando con peakd.com desde el teléfono y al poco tiempo desde el navegador de la computadora.

IMG_20221116_230345.png

Me imagino que algunos les pasó como a mí, fueron a realizar un cambio HIVE/HBD en su tan acostumbrado mercado interno y ¡BOOM! ¿Qué es esto? 😰 Algunos se arriesgaron, lo intentaron y notaron que solo se trataba de una nueva Interfaz, que por cierto es súper fácil de usar. Pero otros no se arriesgaron, y están esperando que alguien les explique (espero así sea y este tutorial les sea útil).

Screenshot_2022-11-16-22-31-20-103_com.android.chrome.png

Paso a Paso para PC:

Para esto vamos a necesitar tener instalada la extensión de Keychain. Si aún no la tienes, te comparto unos tutoriales:

https://peakd.com/hive-186377/@ilaz.aliento/kvdpbydf


Paso 1:

Una vez lista la instalación de Keychain, vamos a ingresar a nuestra cuenta de Hive a través de peakd.com ya que allí es donde funciona esta nueva Interfaz.

Paso 2

Al estar en nuestro blog, vamos a ubicarnos en nuestra Wallet y hacer clic en la opción de "Market" (Mercado).

IMG_20221116_233115.jpg

IMG_20221116_233201.jpg

Paso 3:

Automáticamente abrirá la nueva Interfaz "HiveHub" y tenemos que iniciar sesión en ella, para esto y aquí es donde nos pedirá acceder con Keychain.

IMG_20221116_233503.png

IMG_20221116_233436.png

IMG_20221116_234035.jpg

Paso 4:

Una vez adentro, aparecerán tu perfil iniciado y tu balance HIVE y HBD.

Luego de eso, podrás hacer tus cambios como lo explico en el vídeo, usando la opción de SWAP o en la opción de Límite, que aún está en desarrollo, podrás colocar un monto de venta o compra, dependiendo el caso.

image.png

Te invito a ver el vídeo para que así observes la demostración y veas lo rápido que funciona.


Screenshot_2022-11-16-22-31-20-103_com.android.chrome.png

Paso a Paso para Móviles:

Para esto, debes tener instalada en tu teléfono móvil, la aplicación de Keychain.

Aquí te comparto un tutorial para que sepas hacerlo y como funciona:

https://peakd.com/hive-110011/@eddiespino/azakgvmg

La opción para móviles puede parecer más complejas, pero esto se debe a que debes ingresar por el navegador de la aplicación y no directo desde el que usas en tu teléfono. Es por ello que te recomiendo seguir en paso a paso, para un cambio HIVE/HBD exitoso.

Paso 1:

Ingresas a la aplicación de Keychain con tu cuenta de Hive y una vez estés allí, te diriges a la opción del navegador interno.

Paso 2

Como está Interfaz es nueva y hay cosas que aún están en desarrollo, Keychain aplicación móvil, aún no la incluye en la opción de "Financie" en el menú del navegador interno, para así tener un acceso directo.

Si tratas de ingresar por la opción "Social", de igual manera no va a funcionar por completo. Así que por ahora, nos tocará de manera manual, escribir el link en el buscador del navegador interno de Keychain aplicación para móviles.

https://hivehub.dev/market/swap

IMG_20221117_000642.jpgIMG_20221117_001002.jpg
IMG_20221117_000936.jpgScreenshot_2022-11-16-23-55-32-823_com.mobilekeychain.jpg

Paso 3:

Una vez dentro de la interfaz HiveHub, vamos a iniciar sesión haciendo clic en el menú de las tres rayitas y luego en opciones.

IMG_20221117_001911.jpgIMG_20221117_001934.jpg

Hay varias opciones, pero como dije, la interfaz aún está en desarrollo, así que por ahora solo usaremos "Market" y la opción de "SWAP" que si está funcionando y terminada.

Paso 4:

Una vez iniciada sesión con Keychain aplicación móvil, desglosamos hacía abajo y vamos a ver nuestro balance de HIVE/HBD y vamos a decidir si cambiar Hive por HBD o HBD o HIVE.

IMG_20221117_001958.jpgIMG_20221117_002027.jpg

De igual manera ya @eddiespino ha contactado al equipo de Keychain para que agregue la opción de HiveHub directo en la parte de Financie y así evitamos eso de copiar el enlace.


Con HiveHub, la transacción utilizando la opción de SWAP es súper fácil y además de rápida, casi que inmediatamente aparece el balance en tu Wallet de peakd.com.

Te invito a ver el vídeo y te comparto algunos enlaces de HiveHub.

El Equipo: https://hivehub.dev/team

La Versión Beta: https://beta.hivehub.dev/market/

Transacciones: https://hivehub.dev/blocks

Witnesses: https://hivehub.dev/witnesses

Imagen principal editada en canva. Imágenes y video tomados desde HiveHub y peakd.com. Vídeo editado con CapCut. Música de fondo Libre de Copyright.


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por este tutorial tan sencillo y ameno de seguir. Lo llevaré a mi blog para no perderlo. Aún no lo he probado pero seguir el paso a paso y no cometer errores. 🤗🤗🤗

Gracias a usted por verlo, aprender y espero que lo pueda poner en práctica 😊

@simplemente-eli gracias por este gran tutorial está muy bien explicado y de una forma fácil que podemos entender ya lo guardo infinitas bendiciónes
👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤗🤗🤗🤗🤗🌟🌟🌟🌟🍀😍😍😍❤️❤️🌹🌹🌹😄😄😄😝😝😝🤪🤪🤪✨✨💎💎💎💎💯💯💯💯😜😜😜😜😜😜👏👏👏👏☺️☺️☺️💯💯💯💯💯💯💯💯👏👏👏👏👏💯💯💯💯💯💯💯

Me alegra que le pueda ser útil. Muchas gracias a usted.


~~~ embed:1593216466056523776 twitter metadata:MTg0MjM5NTg0NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xODQyMzk1ODQ0L3N0YXR1cy8xNTkzMjE2NDY2MDU2NTIzNzc2fA== ~~~

~~~ embed:1593276255541104641 twitter metadata:MzA2NTAzMzYzOXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8zMDY1MDMzNjM5L3N0YXR1cy8xNTkzMjc2MjU1NTQxMTA0NjQxfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @elizabeths14, @eduardo900613, @leogomez1414 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Un excelente tutorial que estoy segura de que nos ayudará mucho en esta nueva interfaz para el mercado interno en peakd. Es muy importante la publicación de este tipo de material didáctico para apoyo del hiver en algo que es del día a día y absolutamente necesario.

Gracias por compartir siempre conocimiento útil y oportuno. Un abrazo de vuelta! Reblog para difusión 🤗😘

Saludos bella, siempre es bueno renovar y aprender, poner en práctica cosas nuevas. Gracias por compartir

Miil gracias linda Eli 😻 Súper necesario este tutorial. Yo fui unas de las que entró y no entendí 😸 por ende no hice nada 😂

Ahora voy sin miedo al éxito 💟 @simplemente-eli

Jajaja tranquila, el primer día me pasó lo mismo, pero justo en este video, fue la primera vez que lo usé, así como dije, sin miedo al éxito 😅 y claro para ustedes.

Está muy bien, yo lo he utilizado ya un par de veces y funciona de 10. Sólo el modo SWAP pues no me deja usar el modo LIMIT ni ADVANCED, supongo que aún no está listo. Me parece más bonito que el market de hiveblog jeje

Muy útil el tutorial, sí.

Saludos. Si así es, como digo en el tutorial, por ahora solo SWAP está listo, lo demás sigue en desarrollo.

Está muy bonita la interfaz y más fácil de entender según yo.

Muchas gracias 🙂☺️

Gracias!!!!! Es muy útil y sencillo!!

Me alegra mucho

debo confesar que vi esta plataforma y por flojera no la he usado jjejeje aun sigo haciendo mis transacciones por el mercado de hiveblog pero si hay que adactarce a los cambios realmete se ve muy sencilla para la proxima la uso

Jajaja suele pasar, pero es súper fácil de verdad y además muy rápida la transacción.

Dios!!! Con la cantidad de errores que cometí con la otra opción, me auto auguro un futuro grisaceo con estooooo.

untitled.gif

No que va, esto es más fácil, solo instala la extensión Keychain en la PC y verás la magia.

La probé ayer y funciona muy bien. Es realmente intuitiva aunque extrañaré la otra interfaz.

Me alegra que ya la hayas usado. La otra sigue existente, a través de Hive.blog

Exelente trabajo Eli , lo comparto para que pueda llegar a más personas. Gracias.

excelente tutorial educativo aprendi algo nuevo e importante hoy

Me alegra mucho, la idea es asa, que podamos todos aprender.

Good Tutorial.

Aaaaaaah gracias por este tutorial, ya yo me estaba preocupando que no encontrara mi cuenta y no me dejara entrar porque no siempre tengo la laptop encima para hacer estas transacciones.

Eres un sol Eli💙

Me alegra que te sea de utilidad, ahora toca esperar que aparezca la opción directa en Finance, en la aplicación móvil de Keychain

Hola @simplemente-eli !! Según tu explicación es sumamente fácil y práctico pero en mi caso lamentablemente no puedo hacer uso de esa interfaz aunque me gustaría porque primero no tengo computadora, solamente el teléfono y ahí el problema que instalo Hivekeychain y no abre. Lo hice con Kiwi y nada tampoco. Instalo y coloco contraseña y al momento de abrir se queda colgado.

Saludos Antonia. Seguiste el paso a paso del tutorial que compartí para instalar Keychain aplicación móvil?

De igual manera te lo dejo una vez más por acá.

La aplicación la vas a conseguir en la play store en el caso de Android.

https://peakd.com/hive-110011/@eddiespino/azakgvmg

Gracias amiga. No he visto ese vídeo. En la instalación recibí ayuda pero quedaba colgado. Voy a intentar con ese link que me pasaste, gracias. Cualquier cosa te informo por discord. Un abrazo y bendiciones a tus bebés.

Guao! tengo días y días viendo y leyendo tutoriales... muy útiles de verdad, si no fuera por ustedes uno anda perdido en el espacio!😁😌🤣🤣🤣
muchas gracias ...

Jajaja, nos pasaba y nos tocó aprender a las malas, es por eso que ahora hacemos tutoriales para los demás. La idea es siempre aportar y ayudar a la comunidad a aprender de una manera quizás un poco más fácil.

Un abrazo 🤗

si, me imagino ja ja ja a veces uno se agobia y esto que contamos con el apoyo de ustedes... como será😅😁 🤣🤣🤣
nuevamente gracias!
que es bien 🙏

Es una maravilla tener el apoyo y la información de este tutorial para avanzar en esta dimensión tecnológica hacia la otra estrella.

Te amo @simplemente-eli

Excelente gracias por ese contenido importante para facilitar el intercambio. Muy bien explicado y súper fácil.

Estoy ausente, pero estaré muy atenta a todos estos procedimientos. Gracias por tan detallada explicación 🙏🧠💪💻