You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Feliz 2023! | Metas y Reflexiones

in Alientolast year (edited)

Feliz año nuevo @eddiespino Me alegra muchísimo que tantos proyectos como SWC & Hive Cuba estén teniendo tanto éxito y tanto impacto positivo tanto en la plataforma como fuera de ella. Ya verás que en este 2023 vendrán cosas mejores. A mí me encantan los streamers aunque no soy muy devoto a Twitch 🙈. He oído hablar de VIMM.tv y creo que es una buena alternativa. El bebé vendrá, tengan mucha fe... Mientras tengamos convicción y certeza, créeme que todo llega algún día. 👍. Jejeje Pumi se está comiendo su ropa jejeje mi perrito es igual solo que lo hace con las cholas, zapatos, etc jaja 🙈. De verdad que te deseo lo mejor para ti y Gris, y toda tu familia. Te envío un gran abrazo ⭐.

Sort:  

Muchas gracias @soldierofdreams, este año dejó muchas cosas buenas. Para mi fue un gustazo conocerte, eres un gran ejemplo para todos los Hivers y has logrado muchísimo en poco tiempo. Pronto iniciaremos los streams, aunque sean de prueba.

Te envío un fuerte abrazo!