You are viewing a single comment's thread from:

RE: Walking through the streets of my city. A day full of nostalgia and emotions. / Caminando por las calles de mi ciudad. Un día lleno de nostalgia y emociones. (Esp/Eng)

in Aliento4 months ago

Hace mucho que no veía un Betamax, tenía deseos de restaurar uno, pero las cintas que consigo están deterioradas y ensucian los cabezales de lectura.
El recorrido me trae a la memoria algunas partes de la novela: código Da Vinci.

El caminar se supone que beneficia a la salud y ayuda a reducir el estrés, pero aun lo bueno en exceso es malo, cuídese por favor.

Mucho hace que no veo a Maracay, pero con sus fotos, puedo disfrutar de un pequeño recorrido, me alegra ver que se mantienen en pie y luchan por salir adelante.

Sort:  

Tienes razón. Me pasa factura.

Me alegra a mi mas bien que mi post te inspire y produzca buenas vibras.

Cuando se hacen las personas buenas, hacen las cosas con el corazón, se siente en sus obras.
Que tenga usted una buena semana, de poder ser que sea bastante tranquila.