You are viewing a single comment's thread from:

RE: Denuncia por robo de cuenta a usuarios @danieldedosd2, @morenaluna, @davidcentenor, @dreamystar, @eltrendelsaber y mi regreso

in Aliento2 months ago

Es una lastima lo que les pasó, pero si puedes decir más para evitar otras perdidas sería genial, es decir, abrieron algún link? Usaron su cuenta en algún establecimiento? La idea es saber si realizaron algo que les vulneró las cuentas

Sort:  

Eso es lo que no entendemos, nuca abro enlaces, y siempre estoy pendiente de no cometer errores, sobre todo porque he incursionado a muchos talentos de mi trabajo como profesor de canto al ecosistema hive, por todas las oportunidades que este espacio les da a los talentos, sobre todo musicales, pero siento mucha pena con todos ellos porque siento que entraron fue a mi computadora, es que un usuario en específico, alumno de guitarra, yo le estaba enseñando a usar sus llaves y a publicar, y de su primera publicación le sacaron lo que había hecho. Creo que deben tener mucho cuidado, creo que entraron a través de un wifi libre local. Gracias por comentar y estar pendiente.

Y como ingrestaste en un principio? Quien es tu cuenta de recuperación?