Mi presentación en Hive.

in Aliento3 years ago

-y6me5o.jpg

Fuente de la imagen:propia.Tomada en una tienda.
Hola hivers, espero no robarles mucho su tiempo con mis palabras pero SI causarles un impacto positivo y aprender de ustedes tanto como me sea posible.

Aprender es mi principal objetivo.

Después de todo @soynuevoenesto, seguramente todos lo hemos sido alguna vez por eso de antemano pido disculpas por mis errores que se irán mitigando en un futuro cercano pues solo quien ha errado y mejorado con ello puede considerarse un maestro.
Comencémos por el
principio:
Nací y crecí a orillas del mar Caribe en la bella primogénita de América, mi "patiadero" fue la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho , tierra de poetas y héroes, yo no soy ni lo uno ni lo otro, Sucrense a mucho orgullo, venezolano en cuerpo y alma, lejos de mi tierra, me tocó migrar para buscar oportunidades mejores para mí y mi familia. Hoy día el destino me trajo de nuevo a la costa, pero está vez en territorio colombiano. Vivo actualmente con mi esposa en Barranquilla, cuando estaba en búsqueda de una forma rentable de enviar dinero a mi familia alguien me recomendó criptomonedas, luego que invirtiera en juegos para que generará más con que ayudarlos, una cosa llevo a la otra y descubrí este mundo de @hive.blog , así que quise intentarlo ya que las redes sociales me parecen muy absurdas, vacías aunque esto lo veo muy rico en contenido y más real...
Mis intereses: tecnología, programación, electrónica y café.
Me gusta la comida, cómo soy flaco, como mucho y de todo, siempre estoy en búsqueda de aprender cosas nuevas, leía mucho en Venezuela pero desde que me vine no he vuelto a tocar ni la portada de una revista, por factor tiempo no he leído.

Me llamo Leonardo y tengo 26 años, luego les cuento más de lo que he vivido como migrante que será una de las cosas que compartiré con ustedes. Trabajo vendiendo "puerta a puerta" y espero poder dedicarle algo de mi tiempo libre a esto, crecer en comunidad, si las cosas se dan bien también ayudar a mi familia a través de esta plataforma.

Realizar esta presentación no ha sido tan difícil desde el móvil barato que tengo gracias a @peakd.app y la guía de la comunidad #Aliento me ayudó muchísimo. Miles de Gracias.

Sort:  

Bienvenido amigo, me parece que has llegado a una excelente comunidad, con un poco de cariño y constancia te va a ir muy bien en este proyecto, esto va a tener un buen futuro en tanto y en cuanto lleguen personas interesadas en hacer de este espacio un lindo lugar de convivencia y estemos dispuestos a compartir nuestros conocimientos y experiencias con aquellos que "sonnuevosenesto" jeje.

Como yo, que apenas voy llegando, pero me siento muy cómodo eh.

Saludos y bendiciones

banner hive.jpg

untitled.gif
Gracias amigo! Ya estuve curioseando en el desorden de tu blog y me sentí como en casa xD estaré atento a tus aventuras!

Por aquí pasó El Comentador @mercmarg y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

Welcome soynuevoenesto!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

¡Bienvenido a Hive!

Nos alegra mucho que nuestra guía te haya ayudado. ¿Ya estás en el Discord?

Cualquier duda puedes contactarnos. Saludos.

Congratulations @soynuevoenesto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Power Up Month - Feedback from Day 25

Bienvenido a Hive y gracias por el follow.
Te recomiendo que instales ecency en tu celular y que quites los beneficiarios de tus publicaciones para que maximises tus recompensas.