You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana de transfusiones | Transfusions Week

in Alientolast month

Querido amigos, cuando me encuentro en momentos así no sé ni qué decir, me cuesta mucho expresar con palabras lo que siento.

Para manu @manujune, quiero que sepas que desde el primer momento que te vi en un post cantando y disfrutando de la música no te olvide más, solo pocas hives se quedan en mi memoria en la primera impresión, ya que soy muy olvidadiza, con esto quiero decirte que eres maravillosa y tu energía se transmite por las pantallas. Sana, vive y sigue soñando con una vida hermosa. 🥰

A sus padres, en especial al señor @hlezama te abrazo 🤗 desde la distancia. El amor por tu hija te fortalece, Dios te bendiga y te cubra de salud.

Todo pasa, todo vuelve a la calma.