You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Hive bajó... ¿Y ahora qué..? [ESP/ENG] || REFLECTIONS

in Alientolast year

Entiendo perfectamente lo que intentas argumentar amigo mío, hace falta algo de recorrido y mucho de aprendizaje, para pensar de esa manera. Honestamente, en mis inicios, me entristecía si el mercado caía, pero, ni soy amiga de las redes sociales tradicionales, ni de la queja, así que no me encontrarás por ahí despotricando; sin embargo ahora, que mi visión es a mediano y largo plazo y que estoy clara en lo que quiero, cuando el token baja de precio, más bien lo veo como una oportunidad de compra, porque realmente estoy enfocada en mi futuro en Hive, a mi velocidad y con mis recursos, paso a paso, pero constante. Más, reconozco que llegar a esta convicción, me llevó tiempo, hace falta comprender donde estamos y hasta dónde podemos llegar. En todo caso, es muy cierto que los trapos sucios se lavan en casa, si estamos en un sitio y algo no nos gusta, hablar mal por fuera, habla mal de nosotros, al menos eso me enseñaron en casa, tú sabes, esa educación a la antigua que tanta falta hace ahora. Esta clase era necesaria.

Un gran abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.