You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilaz Reacciona #2 | La Coreografía de Bachata [ESP | ENG]

in Aliento3 years ago

Je je, Máx es increíble, nos encantó verlo ahí, también te queremos felicitar, porque fue una gran coreografía, no sabíamos que bailabas, tras 2 semanas de ensayo, te podemos asegurar que el resultado es grandioso. El video que haces es muy chevere, cuentas de todo un poco, hablas de la experiencia, nos gustó saber que la señorita Mérida estaba por ahí, también muy gracioso lo del monopatín ja ja, niños demoníacos ja, ja, cosas que pasan que jamás habríamos sabido sino fuera por este video tan entretenido.

Como siempre, nos sorprendes, excelente trabajo y te agradecemos mucho por usar el Tag #talentclub, para nosotros, tener un integrante como tú, tan mágico, es algo que realmente nos hace sentir orgullosos.

Sort:  

Gracias de verdad por todo el apoyo mi querida familia talentosa, definitivamente Max es mi mejor compañero y siempre quiere ser protagonista, hasta cuando estoy grabando jajaja él hace eso a propósito cuando me toca grabar, así que lo verán más seguido por mis vídeos.

La experiencia fue magnífica y siento que ahora quiero grabar demasiado vídeos bailando jajaja agradezco demasiado el apoyo, ¡sigamos creciendo!

Por supuesto que seguiré utilizando el tag #talentclub, hay que sacar a relucir nuestra gran familia talentosa.