Hola HIVE. Aqui estoy presentándome a la comunidad (ESP - ENG)

in Alientolast year


image.png

Spanish
English

Me llamo Anthony Moreno y soy un ingeniero mecánico apasionado por los mercados financieros, las criptomonedas y los videojuegos. Actualmente me desempeño como trader a tiempo completo y me caracterizo por mi responsabilidad y constancia en el trabajo. Mi interés en los mercados financieros y las criptomonedas me ha llevado a desarrollar una carrera exitosa como trader, donde aplico mis habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas y obtener buenos resultados..
My name is Anthony Moreno and I am a mechanical engineer who is passionate about financial markets, cryptocurrencies, and video games. Currently, I work as a full-time trader and I am known for my responsibility and perseverance at work. My interest in financial markets and cryptocurrencies has led me to develop a successful career as a trader, where I apply my skills and knowledge to make informed decisions and obtain good results.

Como trader, siempre estoy buscando nuevas oportunidades y estrategias para mejorar mis resultados. Me gusta analizar los mercados y estar al tanto de las últimas tendencias y noticias para tomar decisiones informadas. Mi dedicación y compromiso con mi trabajo me han permitido lograr grandes cosas en mi carrera como trader.
As a trader, I am always looking for new opportunities and strategies to improve my results. I enjoy analyzing the markets and staying up to date with the latest trends and news to make informed decisions. My dedication and commitment to my work have allowed me to achieve great things in my career as a trader..

Además de mi carrera como trader, también soy un gamer de corazón. Desde joven he disfrutado de los videojuegos y he desarrollado una gran habilidad en ellos. Mi amor por los videojuegos me ha llevado a explorar diferentes géneros y plataformas, y siempre estoy al tanto de las últimas novedades en el mundo de los juegos.
In addition to my career as a trader, I am also a gamer at heart. Since I was young, I have enjoyed playing video games and have developed great skill in them. My love for video games has led me to explore different genres and platforms, and I am always aware of the latest developments in the gaming world..


image.png
image.png

La tecnología es otra de mis pasiones. Me encanta estar al día con las últimas tendencias y avances en el mundo tecnológico, y paso mucho tiempo en mi computadora explorando nuevas herramientas y aplicaciones. Mi interés en la tecnología también se refleja en mi trabajo como trader, donde utilizo herramientas avanzadas para analizar los mercados y tomar decisiones informadas..
Technology is another one of my passions. I love staying up to date with the latest trends and advancements in the tech world, and I spend a lot of time on my computer exploring new tools and applications. My interest in technology is also reflected in my work as a trader, where I use advanced tools to analyze the markets and make informed decisions.

La educación ha sido una parte importante de mi vida desde muy joven. Siendo hijo de dos educadores, he crecido valorando la importancia del aprendizaje y el conocimiento. Esta pasión por la educación me ha llevado a desarrollar una habilidad natural para enseñar y compartir mis conocimientos con los demás. Ya sea explicando conceptos complejos a mis colegas o ayudando a mis amigos a entender mejor un tema, siempre estoy dispuesto a compartir mi conocimiento y ayudar a los demás a aprender..
Education has been an important part of my life since I was very young. Being the son of two educators, I have grown up valuing the importance of learning and knowledge. This passion for education has led me to develop a natural ability to teach and share my knowledge with others. Whether explaining complex concepts to my colleagues or helping my friends better understand a topic, I am always willing to share my knowledge and help others learn.

image.png

En mi tiempo libre, disfruto de compartir con mi familia y amigos. Me gusta pasar tiempo con ellos y crear recuerdos juntos. Ya sea jugando videojuegos juntos o simplemente charlando y poniéndome al día, valoro mucho el tiempo que paso con mis seres queridos.
In my free time, I enjoy spending time with my family and friends. I like to spend time with them and create memories together. Whether playing video games together or just chatting and catching up, I value the time I spend with my loved ones.

Otro de mis intereses es mantenerme en forma y llevar una vida saludable. Entreno en el gimnasio cinco veces por semana y me esfuerzo por comer de manera saludable. Para mí, cuidar de mi cuerpo es una forma importante de cuidar de mi salud y bienestar general.
Another one of my interests is staying fit and living a healthy lifestyle. I work out at the gym five times a week and strive to eat healthily. For me, taking care of my body is an important way to take care of my overall health and well-being..

Siempre doy el 100% de mi esfuerzo en todo lo que hago. Me esfuerzo por hacer las cosas bien y siempre busco mejorar y crecer tanto personal como profesionalmente. Mi dedicación y compromiso me han llevado a lograr grandes cosas en mi carrera y en mi vida personal.
I always give 100% effort in everything I do. I strive to do things well and always look to improve and grow both personally and professionally. My dedication and commitment have led me to achieve great things in my career and personal life.

En resumen, soy Anthony Moreno, un ingeniero mecánico apasionado por los mercados financieros, las criptomonedas y los videojuegos. Soy un trader responsable y constante, un gamer habilidoso, un amante de la tecnología, un educador natural y una persona dedicada a mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Siempre doy el 100% de mi esfuerzo en todo lo que hago y me esfuerzo por crear valor en mi entorno.
In summary, I am Anthony Moreno, a mechanical engineer who is passionate about financial markets, cryptocurrencies, and video games. I am a responsible and persistent trader, a skilled gamer, a lover of technology, a natural educator, and a person dedicated to staying fit and living a healthy lifestyle. I always give 100% effort in everything I do and strive to create value in my environment.

Llegué a esta plataforma gracias a @maykit55, quien me recomendó que la probara. Desde entonces. Estoy muy agradecido con @maykit55 por haberme presentado esta plataforma y por su apoyo constante./ I came to this platform thanks to @maykit55, who recommended me to try it. Since then. I am very grateful to @maykit55 for introducing me to this platform and for his constant support.

Gracias por leer mi publicación/ Thank you for reading my post.


image.png

Sort:  
 last year  

¡Hola @tradingtony1! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Congratulations @tradingtony1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April Hive Power Up Day
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido @tradingtony1, tiene a tu alcance una gran Cadena de Bloque para que disfrutes y expongas todo lo que te gusta hacer. Saludos

Bienvenido bro. recuerda que recién empieza tu viaje dentro de esta comunidad, explora y publica tus mejores talentos y experiencias... Saludos

You'd definitely love Hive with its leofinance and the gaming community here as well.

Anyway, just additional extra tips from me @macchiata a part of @lovesniper team from @ocd. There are some information that I want you to have a look:

  1. Exploring communities on hive OCD Communities Incubation Program and https://peakd.com/communities for all communities on hive
  2. For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  3. The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server or you can tag @macchiata if you have further question. I'd be happy to help.

Have a nice day and have fun exploring hive!

There is reasonable evidence that this article is machine-generated. Posting such content is considered fraud.
Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

Guide: Why and How People Abuse and Defraud

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

Bienvenido a la colmena, creo que vas a encontrar mucho contenido en esta comunidad sobre tus temas de interés y desarrollo, así como creo que compartirás por aquí excelente contenido. Mucho éxito!