You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo es un día en mi vida? - My main activities on Hive

in Aliento2 years ago

Ok. aún no salgo del asombro de todo lo que haces, en especial la cantidad de vídeos que revisas, no tengo idea de cómo lo logras.

Soy nueva en esta red tokenizada, pero sin duda el trabajo que haces lo agradezco mucho, por qué sé que tal vez en un momento también le echarás un vistazo a mis publicaciones, que eso significa más trabajo para ti.

En hora buena con todo lo que estás haciendo y @eddiespino creo que eres una persona que disfruta su trabajo y lo que está pasando en su vida en estos momentos, por eso te dejo este corazón.

VAITEN Comentarios001.jpg

GRACIAS por compartir tu día a día para los que creemos en HIVE y en lo que se puede crecer aquí.

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias. No es una tarea tan complicada, pero es diario. He tenido trabajos más pesados, demandantes y que además no me gustaban. Este lo disfruto mucho. Saludos.