Mi presentación [ES] / My presentation [EN]

in Aliento2 years ago

¡Hola amigos!

png_20220131_110408_0000.png

En esta nueva oportunidad con ustedes me corresponde hacer una vez más mi presentación, sí, una vez más, pues tengo conocimiento de la plataforma desde hace cuatro años aproximadamente, gracias a un familiar que se ha encargado de inducirme a la red, actuando en todo momento como guía y mentor, ahora bien, hecho que lamento mucho ha sido el perder mis contraseñas de la antigua cuenta @vaaalen1, pero considero que no es tarde para continuar con nuestros propósitos y más en este caso que ya poseo un poco más de conocimientos que al inicio.

Luego de haberlos puesto en contexto con lo ocurrido, quiero hablarles un poco más sobre mí, mi nombre es Wendy Campos, una chica venezolana con tan solo veintitrés años de edad, actualmente me encuentro en la ciudad de Lima, Perú, en la cual resido hace dos años y medio, acá me he dedicado únicamente al área laboral, pues en Venezuela me tocó abandonar la carrera de Ciencias Fiscales, mención Finanzas Públicas la cual desarrollaba en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (E.N.A.H.P.) ubicada en la capital del país, unas de las razones para dar descanso a esto fueron las protestas políticas en ese entonces y porque no contaba con el recurso monetario suficiente para continuar con ella. Este sin duda ha sido un acto que me ha causado mucha tristeza, pero como mencioné al principio nunca es tarde para continuar con nuestras metas, así que deseo volver algún día y culminar mi carrera universitaria.

Snapchat-1835734980.jpg

Me considero una persona muy responsable, respetuosa y honesta, esto va ligado a la crianza que percibimos en el hogar cuando niños y agradezco mucho a mi familia por lo que lograron en mí, cuento ahora con un alma de luchadora y guerrera, pues el estar sola en un país te inculca en ocasiones a los golpes la madurez y sabiduría suficientes para enfrentar todos aquellos obstáculos que se pueden presentar en el desarrollo de la vida, no me quejo de esta manera en la que he aprendido, más bien agradezco en todo momento poder contar con la disposición adecuada para enfrentarlos.

Para finalizar agradezco a esta gran comunidad por los aportes que me han brindado en este trayecto y que ahora desde esta nueva cuenta espero seguir contribuyendo con mi granito de arena con todos ustedes.


VERSIÓN EN INGLÉS


Hi friends!

png_20220131_110408_0000.png

In this new opportunity with you it is up to me to make my presentation once again, yes, once again, because I have been aware of the platform for approximately four years, thanks to a relative who has been in charge of inducing me to the network, acting in everything moment as a guide and mentor, now, something that I very much regret has been losing my passwords from the old account @vaaalen1, but I consider that it is not too late to continue with our purposes and more so in this case since I already have a little more knowledge than at the beginning.

After having put you in context with what happened, I want to tell you a little more about myself, my name is Wendy Campos, a Venezuelan girl who is only twenty-three years old, I am currently in the city of Lima, Peru, where I live. Two and a half years ago, here I have dedicated myself solely to the labor area, because in Venezuela I had to abandon the Fiscal Sciences career, mentioning Public Finance, which I developed at the National School of Administration and Public Finance (ENAHP) located in the capital of the country, one of the reasons for giving rest to this was the political protests at that time and because it did not have enough monetary resources to continue with it. This has undoubtedly been an act that has caused me a lot of sadness, but as I mentioned at the beginning, it is never too late to continue with our goals, so I wish to return one day and finish my university career.

Snapchat-1835734980.jpg

I consider myself a very responsible, respectful and honest person, this is linked to the upbringing that we perceive at home as children and I am very grateful to my family for what they achieved in me, I now have a fighter and warrior soul, because being alone in a country sometimes instills in you the maturity and wisdom to face all those obstacles that can arise in the development of life, I do not complain about this way in which I have learned, rather I thank you at all times be able to count on the adequate disposition to face them.

Finally, I thank this great community for the contributions they have given me on this journey and now from this new account I hope to continue contributing my grain of sand with all of you.


Screenshot_20220131-070512_Canva.jpg


Todas las fotografías han sido capturadas con la cámara de mi celular Samsung A30S y posteriormente editadas con las aplicaciones como Canva, Photoshop Express y PicsArt.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Bienvenida nuevamente, esperemos que hayas guardado muy bien esas claves nuevas. A continuar creando y creciendo!!

Congratulations @valen22! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the next Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello @valen22! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first blog here in Hive! Congratulations and welcome!

It's also best to subscribe to Communities you like and share your blogs there to have a wider range of audience. Or you can check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.