[ESP/ENG] Mi primer encendido de luces en la ciudad

in Alientolast year

Vivencia


Las experiencias van y vienen, pasan para dejarnos ciertas enseñanzas y para adornarnos la vida, sea para bien o para mal, pero siempre se aprende. Lo que sí es cierto es que viví mi primer encendido de luces en Maracaibo - Venezuela.

IMG_20221104_213333.jpg

La tarde del 4 de noviembre me dirigí al lugar donde se supone que era la concentración de un momento histórico para mí, y lo digo de esta manera porque los maracaiberos lo tienen por tradición y cada año se acercan a ver lo que en su momento tuvo mayor prestigio.

Sin embargo, como según dice la actual gestión política, pasaron 7 años sin realizarse tal encendido. Pero en lo particular me causa emoción es porque por fin pude acercarme a uno de estos encendidos de la ciudad.

IMG_20221105_003751_1.jpg

Por costumbre, siempre se adorna la avenida Bella Vista de extremo a extremo y se acerca una gran cantidad de personas para disfrutar de las más de 20 tarimas musicales que colocan para la presentación de los grupos.

IMG_20221105_003557.jpg

Yo no podía parar de mirar y no me importó caminar un largo trayecto para poder apreciar todo como debía de ser. Debo mencionar que había frío y estaba lloviendo mucho durante gran parte de la noche.

IMG_20221104_213943.jpg

Si bien es cierto que fui al encendido por convocatoria del trabajo, me dediqué más a disfrutar que cualquier otra cosa. Mientras estuve con mis compañeros, la pasé muy bien y me sentí cómoda. Pero luego ellos se fueron y quedé con unos amigos que simplemente fueron a disfrutar el espectáculo.

Me puse de acuerdo con mis amistades para quedarme con ellos y caminar, no fue nada aburrido, lo considero genial... Otra experiencia que me ha regalado la vida.

Mientras caminamos nos encontramos con adornos, luces, estructuras y más. También me tropecé con varios conocidos, entre ellos ex compañeros de la universidad.

Yo feliz, además que compartí con mi amiga de grandes momentos, si bien es cierto que hemos compartido las malas, las buenas también han sido muchas y cuando conocemos por primera vez ciertos lugares, se vuelven más especiales los instantes.

Conocí a una pareja que realmente me cayó muy bien, creo que encajé muy rápido con ellos. Considero que fue muy chévere conocerlos y son amigos de mis amigos.

Hubo un momento que me preocupé, mi novio se acercó al lugar y no encontraba donde estacionar la moto, entonces no se había podido comunicar conmigo porque estaba sin señal. Pero en medio de tanta gente, era muy difícil encontrarlo. Pero doy gracias a Dios que lo encontramos y él pudo llevarme de regreso a casa luego de terminar el recorrido por la avenida.

IMG_20221105_002203.jpg

Hay momentos que vives al lado de las personas que amas y no tienen ningún precio. Esos son los instantes precisos que tienen mayor valor.

Estoy agradecida por cada oportunidad, por cada logro, por cada experiencia vivida y por los buenos momentos que me han provocado una sonrisa. Papá Dios es bueno en todo momento.

IMG_20221104_213846.jpg

Por eso les digo que disfruten con sano juicio todo lo que puedan, eso alegra nuestro corazón.

  • Todas las fotografías las capturé con mi teléfono Redmi 8

corazones_curvos.png

ENGLISH

Experiences come and go, they pass to leave us certain lessons and to adorn our lives, whether for better or for worse, but we always learn. What is certain is that I lived my first lighting of lights in Maracaibo - Venezuela.

On the afternoon of November 4, I went to the place where it was supposed to be the concentration of a historic moment for me, and I say it this way because the people of Maracaibo have it as a tradition and every year they come to see what once had the greatest prestige.

However, as the current political management says, 7 years have passed without such an ignition. But I am particularly excited because I could finally get close to one of these ignitions in the city.

By custom, Bella Vista Avenue is always decorated from end to end and a large number of people come to enjoy the more than 20 musical stages that are placed for the presentation of the groups.

I could not stop watching and I did not mind walking a long way to appreciate everything as it should be.

Although it is true that I went to the ignition for work, I dedicated myself more to enjoy than anything else. As long as I was with my colleagues, I had a great time and felt comfortable. But then they left and I was left with some friends who just went to enjoy the show.

I agreed with my friends to stay with them and walk around, it was not boring at all, I consider it great.... Another experience that life has given me.

As we walked we encountered decorations, lights, structures and more. I also bumped into several acquaintances, including former college classmates.

I was happy, besides that I shared with my friend of great moments, although it is true that we have shared the bad ones, the good ones have also been many and when we meet for the first time certain places, the moments become more special.

I met a couple that I really liked, I think I fit in with them very quickly. I think it was very cool to meet them and they are friends of my friends.

There was a moment when I was worried, my boyfriend came to the place and could not find where to park the bike, then he had not been able to communicate with me because he was without signal. But in the middle of so many people, it was very difficult to find him. But I thank God that we found him and he was able to take me back home after finishing the ride along the avenue.

There are moments that you live next to the people you love and they are priceless. Those are the precise moments that have the most value.

I am grateful for every opportunity, for every achievement, for every experience and for the good moments that have brought a smile to my face. Papa God is good at every moment.

That's why I tell you to enjoy with good judgment everything you can, it gladdens our hearts.

  • All pictures were captured with my Redmi 8 phone

Sort:  

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo