INTRODUCION DE VANNY A ESTE NUEVO MUNDO QUE ES HIVE (español inglés)

in Alientolast month (edited)

Hola comunidad de hive, Soy Vanny thomas


Hello Hive community, I'm vanny thomas

.
gio.jpg

Hola comunidad de hive, este soy yo
Hello, this is me, hive community

Me llamo Giovanny Augusto Gonzalez Thomas, conocido por Amigos y familiares como Gio Gonzalez, soy compositor y cantante de Música Rap, escritor del Arte del Graffiti, amante del dibujo, la pintura, aficionado del tatuaje, mi seudónimo en la música es Vanny Thomas, que proviene de la división de mi primer nombre con la combinación de mi segundo apellido. También firmo en el graffiti como Snow, se preguntaran porque tantos seudónimos, disculpen si los llego a confundir, pero cada uno de ellos me define en cada faceta de mi vida,
El amigo fiel el familiar con el que puedes contar sin condiciones, el poeta filosófico que se enfoca en crear contendido edificante que ayude a el que me escuche y el niño travieso q se siente libre de expresarse con pintura y un par de latas de spray, espero poder llevarme bien con todos- y aportar al creciendo de este enorme y grandioso ecosistema como lo es hive
.

My name is Giovanny Augusto González Thomas, known by friends and family as Gio González, I am a Rap Music composer and singer, Graffiti Art writer, lover of drawing, painting, tattoo enthusiast, my pseudonym in music is Vanny Thomas, which comes from the division of my first name with the combination of my second last name. I also sign the graffiti as Snow, you may wonder why there are so many pseudonyms, sorry if I confuse you, but each one of them defines me in every facet of my life.
the faithful friend, the family member who you can count on without conditions, the philosophical poet who focuses on creating edifying content that helps those who listen to me and the mischievous child who feels free to express himself with paint and a couple of sprays, everything that offers your imagination, I hope to get along with everyone - and contribute to the growth of this huge and great ecosystem such as Hive.

gio 2.jpg

PAIS DE ORIGEN Y CIUDAD DE RESIDENCIA


COUNTRY OF ORIGIN AND CITY OF RESIDENCE

Provengo de la bella Venezuela nací en Miranda Petare lugar donde me crié y viví hasta los 22 años allí aprendí la mayoría de las cosas que se tanto en el arte como en la vida en generar di mi primeros pasos, llantos y sonrisa conocí el primer amor y desamor, su asfalto me forjaron, me enseñaron a avanzar con paso firme, conocí el arte entre sus calles, callejones y escaleras, mis primeros versos y escritura de graffiti nacieron aya.

come from beautiful Venezuela, I was born in Miranda Petare, where I cried and lived until I was 22 years old. There I learned most of the things I know in both art and life to generate. I took my first steps, tears and smile. I met my first love. and heartbreak, their asphalt forged me, they taught me to advance with a firm step, I discovered art among its streets, alleys and stairs, my first verses and graffiti writings were born.

snow2.jpg

SNOW el nombre con el cual me conocen en el mundo del graffiti

SNOW the name by which I am known in the world of graffiti

snow.jpg

Estas son algunas escrituras que deje plasmada en las calles Caraqueñas

These are some writings that I left captured in the streets of Caracas

dac crew.jpg

dac crew2.jpg

Crew con el que me forme y di mi primeros paso

Crew with which I trained and took my first step

Ahora tengo 33 año,resido en Maturin, estado Monagas, conocida como la Ciudad Distinta. Aquí aprendí mucho mas cosas y sigo aprendiendo. Conocí personas que aportaron bastante a mi disciplina y arte. Descubri un sonido diferente, un stilo de vida mas bohemio me involucre mas en la cultura hip hop mi escritura y técnicas se nutrieron mas.

En el 2013 fui organizador y parte del jurado de unas competencia de freestyle en la Ciudad Distinta llamadas parte el compas. Estas fueron bases y la chispa que le faltaba a un movimiento cultural que estaba en crecimiento del cual surgieron exponentes a representar el país en competencia internacionales. Lo cual ayudo a la base del movimiento actual, esta nueva generación viene con fuerza. El apoyo había decaído a causa de la situación q se encontraba el país. luego la pandemia freno un poco el avance, pero igual con obstáculo y piedras en el camino, el rió no deja de fruir en el presente. Soy parte de un grupo de personas q estamos trabajando en favor de la cultura para no dejar morir el arte y apoyar la nueva camada y también seguir haciendo música estoy trabajando junto a un colega en un ep y un disco q pronto saldrá a la luz como varios proyectos ahora lo que viene es música con el Awake minds estamos formando una especies de sello musical aun nos falta para lograr las metas pero el enfoque esta en ese objetivo. Le agradezco de todo corazón a @fonestreet porque gracias a el puede conocer esta plataforma y esta gran comunidad. espero ser de bastante apoyo y útil. Estoy muy emocionado porque siento que estoy en el espacio adecuado para expresar todo este cóctel artístico que estaba llevando polvo.
El mismo @fonestreet es parte del nuevo crew creado con el fin de hacer cultura música arte en todas sus expresión espero tener receptividad en esta gran plataforma que es hive gracias por permitirme ser parte de su comunidad

In 2013 I was an organizer and part of the jury of a freestyle competition in Ciudad Distinta called parte el compas. These were bases and the spark that was missing from a cultural movement that was growing from which exponents emerged to represent the country in international competitions. which helped the base of the current movement, this new generation comes with strength. The support had declined due to the situation that the country was in. Then the pandemic slowed the progress a little, but still with obstacles and stones in the way, the river does not allow to thrive in the present I am part of a group of people who are working in favor of culture to not let art die and support the new generation and also continue making music I am working with a colleague on an ep and an album that will soon will come to light as several projects now what is coming is music with Awake minds we are forming a kind of musical label we still need to achieve the goals but the focus is on that goal I wholeheartedly thank @fonestreet because thanks to him You can get to know this platform and this great community. I hope to be quite supportive and useful. I am excited because I feel that I am in the right space to express all this artistic cocktail that was carrying dust.
@fonestreet himself is part of the new crew created in order to make culture music art in all its expressions I hope to have receptivity on this great platform that is hive thanks for allowing me to be part of your community

batallas.jpg

Jurado y parte de la organizacion de una compentencia de frestyle

Jury and part of the organization of a competition

batalla2.jpg

con rk.jpg

Rocheleando luego del concierto foto con Rekeson unos de los pioneros y alto exponente del Rap Venezolano

Rocheleando after the photo of the concert with Rekeson, one of the pioneers and high exponent of Venezuelan Rap

gio3.png

gio5.png

Invitacion a rapear en el skate park de Maturin

Invitation to rap at the Maturin skate park

No me quiero despedirme sin antes dejarles algo de mi música. Es un tema viejo, pero me encantaría que escucharan este tema en especial. Espero sea de su agrado y les ayude como a mi me ayudo.

I don't want to get lost without first leaving you some of my music. It's an old song but I would love for you to listen to this song in particular. I hope you like it and it helps you like it helped me. https://www.youtube.com/watch?v=yKsaIbJ86DA


ESPERO Y PUEDA SER DE SU AGRADO


LAS FOTOS FUERON TOMADAS DE MI FACEBOOK PERSONAR


https://www.facebook.com/12Snos

Sort:  

Welcome to the community.😊

oye gracias d verdad y disculpa por tardarme tanto en responder es q no tengo rc apenas fue q abri la cuenta en la madruga y publique en la mañana fue chistoso xq yo decia ya dañe la pagina no podia publicar hasta q un amigo me paso rc y pude publñicar aun no entiendo muy bien como funciona es mas ni ce si este mensaje podrá salir

It's okay. Just don't forget to ask if you have concern.☺️ I've been there too.

Amigo te deseo éxitos en esta fantástica plataforma. Estoy segura que lo tendrás ya que tienes diversos talentos. Espero disfrutes aprendiendo y creciendo en hive. Bienvenido y éxitos.

oye gracias d verdad y disculpa por tardarme tanto en responder es q no tengo rc apenas fue q abri la cuenta en la madruga y publique en la mañana fue chistoso xq yo decia ya dañe la pagina no podia publicar hasta q un amigo me paso rc y pude publñicar aun no entiendo muy bien como funciona es mas ni ce si este mensaje podra salir

The OldSchool

  • Bienvenido a ésta plataforma tan brutal hermano.

Por aquí te dejo par de actividades que se hacen en distintas comunidades;


gracias hermano sabes q tu ers el hombre manito ahora hacer contenido bueno

Vacilate uno;

!WEED

invitamelaaaaaaa

@vanny.thomas!

@fonestreet passed you the virtual joint!
If you do not want to receive these comments, please reply with !STOP

Bem vindo irmão. Welcome! 🎨🎨🖌️👩‍🎨

gracias hermano por recibimiento

gracias hemano

Welcome to the best web3 network ever, Gio. Have fun around here!

gracias de verdad gracias aqui hasta hacen sentir a uno medio especial nada de toxicos q b ien

Congratulations @vanny.thomas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Hola @vanny.thomas! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

gracias por el recibiendo y las guías me an ayudado a entender mas sobre todo este nuevo mundo

Bienvenido a este increíbles mundo. Éxitos y bendiciones 🙏

gracias mucha gracias por el recibimiento y por tu voto

Loading...

Hello, @vanny.thomas! Welcome to Hive Blockchain! You look fun and cheerful with your friends there. well, besides Aliento community, you can check another community StreetArt Community; also music competition community Vibes Community.

Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!

thank you thank you for the welcome and suggestion I hope to meet all expectations