Mi primera visita a una exhibición de arte (ES-EN)

in Alientolast year

55555555555555.jpg

Saludos a todos, nuevamente me paso por acá para compartirles una experiencia más en mi día a día. Aprovecho este espacio interactivo que nos brinda Hive para hacer de esta blockchain un diario personal.

Greetings everyone, once again I stop by to share with you one more experience in my day to day life. I take advantage of this interactive space provided by Hive to make this blockchain a personal diary.

121.jpg

Cambiando un poco la temática de mi blog, hoy traigo un contenido que quizás no sea tan familiar dentro de mis publicaciones pero que me pareció interesante compartir pues fue una experiencia bastante agradable.

Quiero compartir con ustedes mi experiencia en una exposición de pintura que visité recientemente . La temática fue de aves nacionales de Venezuela y debo decir que quedé impresionado por la calidad y la belleza de las obras.

23333.jpg

Changing a little the theme of my blog, today I bring a content that may not be so familiar within my publications but I thought it would be interesting to share because it was a very nice experience.

I want to share with you my experience in a painting exhibition that I visited recently. The theme was national birds of Venezuela and I must say that I was impressed by the quality and beauty of the works.

33444.jpg

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la técnica utilizada por la artista, crayón sobre cartulina, que le dio a cada cuadro una textura muy llamativa y colorida.

DSC03986.JPG

One of the things that caught my attention was the technique used by the artist, crayon on cardboard, which gave each painting a very striking and colorful texture.

22222222.jpg

Conversando un poco con la artista, me dice que se tomó un mes completo para crear toda la colección, lo que demuestra su dedicación y pasión por su trabajo.

Talking a bit with the artist, she tells me that it took her a whole month to create the entire collection, which shows her dedication and passion for her work.

55553333.jpg

Debo decir que para mi fue increíble escuchar acerca de su proceso creativo. Durante la explicación me comentó que cada imagen representaba un estado de ánimo al momento de pintar, esto desde luego que es un claro ejemplo de como el artista es capaz de transmitir y plasmar su propia personalidad en cada producción artística.

DSC03973.JPG

I have to say that it was amazing for me to hear about her creative process. During the explanation she told me that each image represented a state of mind at the time of painting, this of course is a clear example of how the artist is able to transmit and capture her own personality in each artistic production.

Otra cosa que despertó enormemente mi curiosidad fue la selección de la temática como tal, a lo que me respondió sin dudar "Las aves son un símbolo de libertad" y este era precisamente el concepto que quería comunicar en las pinturas.

1232323.jpg

DSC04000.JPG

Another thing that greatly aroused my curiosity was the selection of the theme as such, to which he responded without hesitation "Birds are a symbol of freedom" and this was precisely the concept he wanted to communicate in the paintings.

11.jpg

Como dato interesante el turpial es su ave favorita por lo que recibió un cuidado especial en su representación.


A pesar de que no soy un experto en Arte, creo que es importante destacar el valor del emprendimiento en este sector y el apoyo a los artistas locales. Es inspirador ver a jóvenes artistas dedicados a su trabajo y apasionados por lo que hacen. Es imprescindible fomentar y apoyar su creatividad y perspectivas únicas.
As an interesting fact, the turpial is his favorite bird, so he took special care in its representation.

Although I am not an expert in Art, I think it is important to highlight the value of entrepreneurship in this sector and support local artists. It is inspiring to see young artists dedicated to their work and passionate about what they do. It is imperative to encourage and support their creativity and unique perspectives.

DSC04003.JPG









La autora de la exposición de aves es Angelina Orosco / The author of the bird exhibition is Angelina Orosco.

Las imágenes fueron tomadas con mi Cámara Sony ZVE10