Mi Presentación, Conociendo Un Nuevo Mundo Esp-Ing

in Aliento4 months ago


image.png


WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.19.41 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.19.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.20.13 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.20.13 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.20.13 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.24.21 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.24.21 PM.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.24.22 PM.jpeg


Español
Inglés

Hola amigos de hive mi nombre es Victor Herrera soy venezolano , soy un chico de 26 años , de pequeña estatura soy extrovertido, aplicado a lo que me dedico y muy trabajador. Vengo de una familia al cual mi mamá fue padre y madre nos enseñó a ver la vida de la mejor manera y que nada en esta vida es fácil.

Hello friends of hive my name is Victor Herrera I am Venezuelan, I am a 26 year old boy, of small stature I am extroverted, applied to what I dedicate myself and very hardworking. I come from a family in which my mother was father and mother taught us to see life in the best way and that nothing in this life is easy.

Soy padre de dos hermosas niñas una se llama victoria de 7 años , y vicmary de 10 meses cada día trato de ser el mejor padres para ellas, he trabajado en varias empresas alas cual eh dejado mi nombre y lo desempleo en alto, me he dedicado ah trabajar de la zapatería por años junto con mi madre.

I am the father of two beautiful girls, one is called Victoria, 7 years old, and Vicmary, 10 months old, every day I try to be the best parents for them, I have worked in several companies in which I have left my name and unemployment high, I have dedicated myself to work in the shoe store for years with my mother.

Actualmente me dedico a ser ayudante de fundición un trabajo algo arduo y cansón pero me gusta y lo sé emplear, se manejar montacargas y me gusta aprender cada día algo nuevo, como Jovi me gusta tocar tambor he compartido con muchas personas que le gusta emplear instrumentos es decir " redoblante, bombo, caja charracas" todo tipo de percusión.

Currently I am a foundry assistant, a somewhat arduous and tiring job but I like it and I know how to use it, I know how to handle forklifts and I like to learn something new every day, like Jovi I like to play drums and I have shared with many people who like to use instruments such as "redoblante, bombo, caja charracas" all kinds of percussion.

Me gusta la música de todo tipo de género balada, pop, reggae, salsa ,merengue en fin me gustan las motos para mi tener una es un sueño a lo mejor sencillo pero para mí es un sueño , un logro y una meta que cumplir me gusta la playa muy poca veces he ido pero cuando logró ir me traigo buenos recuerdos, tengo metas propuestas para mi familia este año quiero comprar una casa donde vivir , ya que vivo en un Anexo donde mi mamá , quiero establecer a mi familia en algo más estable más grande y que cada quien esté un poco más cómodos.

I like music of all kinds of genre ballad, pop, reggae, salsa, merengue in short I like motorcycles for me to have one is a dream at best simple but for me it is a dream, an achievement and a goal to accomplish I like the beach very few times I have gone but when I managed to go I bring good memories, I have proposed goals for my family this year I want to buy a house to live in, since I live in an Annex where my mom, I want to establish my family in something more stable and bigger and that everyone is a little more comfortable.

Gracias @maykit55 por invitarme a pertenecer a hive/Thank you @maykit55 for inviting me to join hive.


 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  

Sort:  

Bienvenido a esta nueva plataforma

Gracias por la bienvenida

¡Hola @vtrmcy! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Gracias por el apoyo de su parte

Welcome to the best web3 network ever, Victor. Have fun around here!

Thank you for that pleasant welcome, here we are

Hello, @vtrmcy! Welcome to Hive Blockchain! I appreciate what you do by working whatever you can. :) well, you can share about family topics on Family & Friends Community. also, you can check Music Community.


Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!

Thank you for the groups you refer to, I will gladly visit them. Thank you for the welcome.

Hola mi pana @vtrmcy te doy la bienvenida a la web3, un grato saludo.

Hola @vtrmcy, veo que tocas el tambor cumaco igual que yo!! me alegra saber que tengo colegas de instrumento en la colmena!! Bienvenido a Hive hermano espero verte muy activo.

Gracias hermano