You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Fermionico y Full Deportes ¿Por qué es tan estricto?

in Aliento2 years ago

Excelente Podcast.
Coincido mucho con el punto de vista de @shadowmyst, ya que se debe ser un poco estrictos para que se puedan atraer a futuros inversores en Hive. Todos hemos tenido errores, y de ellos podemos aprender y mejorar.
Es cierto lo que mencionó @fermionico , respecto a que en un primer momento de atención es bueno, que antes de mutear, se le de la oportunidad de mejorar.
Los tres coinciden en la mano dura, es buena la mano dura por el bien de la cadena de bloques.
Yo no soy tan buen escritor. Soy profesor de matemáticas, química y física. Mi contenido es en especial en video. He aprendido mucho de ustedes, mejorando poco a poco mis videos en Hive.
La última pregunta fue muy interesante. Creo que es bueno hacer power up en hive. Igual que Ustedes, creo que estamos construyendo algo a largo de plazo, pagando deudas, viviendo mejor, sobretodo me gustaría poder viajar gracias a Hive.
Los felicito por el trabajo presentado, siempre es muy interesante.
Saludos

Sort:  

Gracias por compartir nuestra visión.

Quizás hablar de mano dura asusta a los Hivers, prefiero decir que somos rigurosos como han de ser los entrenadores deportivos.

Fuerte abrazo y, créame cuando le digo: soy fan de sus clases, los ingenieros no podemos dejar de lado las matemáticas.

Saludos.