You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago

De verdad cuando yo entre a hive no fue por cosa de dinero bueno, por un juego que me parece interesante y se podía ganar algo, siempre trata de hablar y recomendar esta plataforma a las personas correctas, personas que la vez ese potencial de buscar siempre una solución, yo di coñazo porque entre solo prácticamente unos dos o tres videos en YouTube y listo. Pero con el tiempo logré dar con un grupo en Telegram llamado DigitalSpace.
Son pocos miembros, pero se toman muy en serio el ayudar a los nuevos ingreso en la plataforma, hay fue donde saque todas mis dudas, otro grupo que me ayudo en Telegram con un curso para nuevos HIVE DESDE CERO estas chicas de verdad que tienen paciencia para lo que hacen. Te digo algo sin ayuda, se puede, pero para alguien que tiene una idea, pero desde cero necesita que le expliquen bien.