You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Consejos para mejorar nuestras publicaciones en Hive

in Aliento2 years ago

Hola gusto en conocerlos @Elizabeths17 @eddiespino @shadownmyst, por lo general en mis publicaciones hablo de temas de vida pesonal, reflexiones y temas de maternidad, sin embargo me uní a la discordia de Aliento y maternidad y no he podido promocionar mis publicaciones, me dice que no tengo permiso, no se que puedo hacer.
A parte si hay un tema que me ha parecido controversial con respecto a los votos y lo comentaba con una amiga de Hive, soy Periodista y dedico mucho tiempo y esfuerzo a cada una de mis publicaciones a pesar que soy relativamente nueva, desarrolle una novela de tres capítulos, se llama y si te quedas esta noche, una historia que a mi juicio y conocimiento en el área estaba bien estructurada y la publique, dejando saber que continuaba, sin embargo no tuvo ninguna puntuación, publique el segundo capitulo dejando saber que continuaba y tampoco gano ninguna puntuación, por lo que no publique la tercera, me desmotive al ver que otras personas publicaban cuatro tonterías y fotos de ellos mismos y me disculpan la expresión y ya en cuestión de minutos tienen 50 puntos, en un texto corto a mi juicio poco trabajado que no deja ningún tipo de enseñanza y son bien recompensados, ¿a que se debe esto? espero no les parezca hostil mi comentario, muchas gracias.

Sort:  

Hola amiga, creo que te confundiste al colocar tu comentario, lo colocaste como si me estuvieras respondiendo a mi, pero debes responderles es a ellos a su post. De todas formas no creo que haya problemas, pero es para que estés pendiente de eso y no te vuelva a pasar porque cuando ellos entren a ver los comentarios no van a ver el tuyo, aunque los etiquetaste y eso puede ayudarte.

Hola, la razón por la que no tienen votos algunos de tus posts pueden ser muchas. Puede ser la comunidad que elegiste, el timing u otras cosas. Por ejemplo, en este post no colocaste las fuentes de una manera apropiada. Te recomiendo ver este tutorial para conocer el uso correcto de las fuentes.

Y así pueden ser más cosas, tendríamos que analizar más a fondo el perfil.

Hola gracias por responder, la verdad es que me faltan muchas cosas por aprender y quiero seguir creciendo en esta plataforma y mostrar contenido de calidad, cuando tengas un tiempo checa mira la primera y segunda parte de mi historia Y si te quedas esta noche y dime en que pude fallar para así mejorarlo y tal vez publicar una tercera parte. Un fuerte abrazo