Cambios en mi Comunidad

in Alientolast year


Diseño realizado con Canva e imagen libre de derechos de autor.


Saludos Hivers. Espero que se encuentren súper, pero súper bien.

Hace muchos días que no escribía en Hive. Compromisos laborales, desastres naturales en la zona donde vivo (El Castaño, Maracay - Venezuela), problemas de conexión y servicio eléctrico me lo impidieron.

Pero ya estoy de nuevo por acá. Esta vez para anunciarles algunos cambios en mi comunidad de Telegram y Redes Sociales.

Desde hace varios meses noté que el nivel de interacción en mi grupo de Telegram venía disminuyendo, al punto de que en mis dos últimos Contactos Digitales solamente participaron a lo sumo dos personas y el grupo tomó el ritmo de un canal, con muchas vistas pero pocos comentarios.

Ante esta situación procedí a consultar a los miembros del grupo acerca de los motivos de esta situación y tampoco participaron muchas personas. Puedes ver los resultados de la encuesta en la siguiente imagen:


Fuente: Comunidad Yendira Digital en Telegram


En este sentido, después de evaluar el nivel de interacción de los miembros del grupo de Telegram y el tiempo invertido en la creación de contenido y la organización de actividades en vivo, decidí implantar algunos cambios que entrarán en vigencia a partir del próximo 1 de enero de 2023:

1️⃣ Todas las publicaciones y actividades que se organicen a partir de esta fecha, se harán únicamente por el canal:

https://t.me/canalyendiradigital

Ya pueden unirse por medio de este enlace 👆👆

2️⃣ El grupo será cerrado, pero podrán interactuar por el nuevo grupo de conversación asociado al canal para sus comentarios y aportes. 😉

3️⃣ El perfil de Instagram y la página de Facebook Yendira Digital, que se utilizaban con fines informativos serán cerrados.

4️⃣ Continuaré creando contenido de valor a través de mi blog de WordPress 👩‍💻 www.yendiradigital.wordpress.com y el canal de Youtube Yendira Digital al igual que a través del podcast Gotas Digitales Por supuesto, seguiré compartiendo mi contenido en la comunidad de Hive.

👉 De esta forma concentraré mi atención en los espacios que realmente puedo gestionar sin limitar la participación de quienes deseen aportar su valiosa opinión a través del canal de Telegram.

📍📍 Continuaré aportando mi granito de arena para el crecimiento profesional y personal de todos los que deseen seguir acompañándome durante el nuevo año que comienza. 🙏🙏

En los próximos días verán cambios en mi báner y en los enlaces de mis coordenadas, así que no se alarmen. Sé que estos cambios serán para bien, porque en el mundo digital menos es más.

Es preferible estar en pocos espacios con contenido de valor, que en muchos con contenido repetitivo y con poca frecuencia de publicación o no atendidos con regularidad.

Aprovecho la oportunidad para agradecer profundamente todo el apoyo y acompañamiento hasta este punto al que hemos llegado. Les deseo a todos una feliz navidad y que nuestro Dios todopoderoso les bendiga siempre.

Hasta la próxima.


Mis Coordenadas:


hive.png