Creando Contenido Digital

in Aliento2 years ago (edited)

blog_3.png

Gusto en saludarte. Me alegra saber que estés aquí y sigamos aprendiendo juntos.

Hoy le toca al turno a una de las habilidades más usadas, a la que más difusión se le da, pero la más atropellada de todas. ¿No me crees? Basta con echar un vistazo a toda la información que se publica a diario en la web para notar que muchos de sus autores han pasado por alto una serie de pasos que garantizan la pulcritud y calidad del contenido publicado.

Esto pasa porque la Creación de Contenido es una competencia digital que no todos han desarrollado. Por eso te comparto el tercer post de la serie: Competencias Digitales donde hablaremos sobre la Creación del Contenido Digital.

¿Qué estás esperando? Échale un vistazo en el siguiente link:

https://yendiradigital.wordpress.com/2021/06/19/creando-contenido-digital/

Y si te animas, te espero en mi comunidad en Telegram

Aunque estoy pensando en abrir una comunidad por aquí ¿Qué me dices? Te leo en los comentarios.

Sort:  

Congratulations @yendiradigital! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21