You are viewing a single comment's thread from:

RE: De vuleta a Hive con Arte.

in Aliento3 months ago (edited)

Hola Esbela mucho gusto, me alegro y te doy la bienvenida, estaré atenta a tus publicaciones porque si hay algo que me gustan son las publicaciones sobre arte, dibujos y mucho mas, yo también dibujo, bueehh... lo mío es mas garabatear pero igualito disfruto, por cierto, te invito a ver las iniciativas de "Ilustra con palabras" de la comunidad soloescribe, si gustas participar con algún arte tuyo me lo haces saber en Discord por privado.

Por otro lado te recomiendo para tus futuros post este código:
! [ENGLISH VERSION] (antes del signo de exclamación le colocas > y en la siguiente línea también >

Éste código lo usarás cada vez que dejes un párrafo en inglés, que te quedaría algo así como ésto:

ENGLISH VERSION


In the coming days and weeks, I will be sharing my creations, ideas, tutorials, and reflections on this platform. I am also eager to connect with other artists and designers, learn from their experiences, and establish meaningful relationships in this creative community.