You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi visita de urgencia al Gastroenterólogo 😢🤢🤮🤕 // My emergency visit to the Gastroenterologist 😢🤢🤮🤕

in Aliento2 years ago

Ajá la chica de los ojos bonitos tiene que cuidarse, comer sano, averigua y practica (sugiero) la medicina natural, homeopatía, remedios de la abuela, ya que tanto químico beneficia algunas partes y daña otras, la nota te la puso El Ángel de la Guarda para que rieras un poco de toda la situación, ¡Que sigas mejorando!🙏

Sort:  

Así es bella, así mismo me dice mi mama, de ella agarre el dato de beber manzanilla para cuando tengo acidez o dolor leve, comer lechosa y pues así voy, quitando algunas cosas que me hacen daño y dándole la bienvenida a otras como por ejemplo el agua de avena en ayudas. Besitos mi reina y si vale con esa nota me pude reír mucho ese día. 😀😀😀😘🙌✌