You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Hive, soy Abraham Sánchez | Mi Presentación en Hive [ESP | ENG]

in Aliento6 months ago

Bienvenido seas a la cadena de Bloques @abrahamjsr, tu presentación fue un 10/10. Y quién más para enseñarte los primeros pasos que nuestro colega @gaboarzola , una persona muy humilde para explicar las cosas de una forma que la entiendas rápido y sencillo.

Por otro lado me parece entusiasma verte lograr tus grandes metas por acá. Recuerda que igualmente puedes hacerlo por las redes y demás junto a Hive sin ningún problemas. Sin más que agregar te deseo lo mejor y Pa' lante hermano.

Saludos!

Sort:  

Saludos yeral gracias por la bienvenida, @gaboarzola me a comentado sobre las cosas que hacen acá en Hive y la verdad me agrada la información que él me ha estado brindando

Sin más nada que agregar me despido hermano gracias 🫂 y bendiciones