[ESP | ENG] Hi hive, find out more about me in my first post 👩‍🦰🐉

in Alientolast year

image.png

Sin título-1.png

image.png

Hola, mi nombre es Yineth, pero todos me dicen "Yina", tengo 23 años, nací en agosto y sí, mi signo es leo, y como diría Penny en The Big Bang Theory "Eso les dirá mucho acerca de mí" laughs. Soy de Venezuela, específicamente del Táchira, " Los Andes" donde se comen los mejores pasteles de arroz con carne y fresas con crema, donde estás feliz con su delicioso clima frío/tropical pero luchando continuamente con la rinitis y teniendo amoríos con los antialérgicos.

En fin, esto es solo un pequeño indicio de lo que vendría siendo mi vida, amante de las sitcoms y constantes estornudos. Hay muchas cosas que me encantará comentarles, (cómo mi fascinación por la música, realmente me gustaría vivir en un musical, cómo en La La Land) a través de anécdotas y muchas fotos interesantes, cómo lo es la repostería, aún recuerdo la primera vez que horneé, fue una torta para mí hermano, cumplía 23 de hecho, fue una torta de auyama, bastante simple y extremadamente deliciosa, desde allí supe que iba a tener un cariño inmenso a la cocina, no sólo a la repostería, a la cocina en general; una vez hice pollo Gordon blue, quedó tan bien que no lo podía creer jajaja, por cierto, es verdad qué YouTube es la mejor arma para aprender a cocinar, de ahí es básicamente todo mi aprendizaje culinario, puedes ir de cómo hacer un arroz a cómo hacer pollo a la naranja acompañada de brócoli hervido en salsa bechamel.


Lo qué amo de táchira

prueba.png

image.png

image.png


image.png

Es interesante lo que puedes aprender en un vídeo de 7 min, así aprendí a maquillarme, yo era muy descuidada en cómo saber el tono de las bases y polvos, soy trigueña y creo que en ese entonces pretendía ser una copia latina de Michael Jackson en su etapa final; bien, en lo que fue el año de pandemia no había mucho por hacer la verdad y siempre quise hacerme buenos maquillajes, empecé a ver vídeos, y con lo poco que tenía de herramientas comencé, delineado tras delineado, debo decir que fue un proceso bastantes estresante, hacer que ambas líneas quedaran exactamente igual una a la otra me tomó meses, terminaba como un oso panda en cada intento fallido, hasta que un día simplemente lo hice, fue fácil, bastante ágil.

Diría que no perfecto pero me gustó, ahora 3 años después de eso créanme que los delineados para mí, siguen siendo estresantes no les recomiendo que hagan eso si solo tienen 10 minutos para arreglarse; no, mentira, es broma, me he podido hacer un delineado en menos de 3 minutos, para eso les enseñaré maquillajes sencillos que pueden hacerse en poco tiempo y otros que pueden hacerse en un tiempo prolongado, dónde pueden tomarte todo el tiempo del mundo y te darán el triple de satisfacción con el resultado.


Mis primeros maquillajes

prueba.png

image.png

image.png

image.png


Luego de unos años practicando

prueba.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Se han podido dar cuenta de que tengo gustos muy versátiles; en cuanto a la música, les hice un pequeño enfasis de ello al principio, bueno, soy de las personas que está escuchando plácidamente una salsa romántica y fácilmente puede cambiar aleatoriamente a un un metal, y ya que escribo esto, mi banda favorita es Slipknot. Así que, estar conmigo es bastante genial, cualquier género que escuches lo voy a disfrutar.


image.png


Hay muchísimas cosas acerca de mí que me encantará comentarles, apuesto que querrán saber cómo hice mi primera torta de chocolate, en honor a la película "Matilda", si la vieron, apuesto que recuerdan esa escena donde Bruce comió ese enorme pastel de chocolate, hay que admitir que a todos se nos hizo agua la boca al ver tanto chocolate. Así como la primera vez que pasé de ser pelinegra a ser peliroja, un cambio bastante drástico pero genial, ahí reafirmé mi amor incondicional al color rojo, en serio hace que todo luzca mejor


image.png

image.png


Espero que les haya gustado esta breve reseña de mi vida, cómo dije al principio, es solo el inicio, quédense a conocer más de mí y ser parte de lo que es mi día a día.

Posdata: Acabo de llegar de un viaje que estuvo de lo más increíble, próximamente lo verán.

Xoxo

engliehs.png

image.png

Sin título-1.png

image.png

Hi, my name is Yineth, but everyone calls me "Yina", I'm 23 years old, I was born in August and yes, my sign is leo, and as Penny would say in The Big Bang Theory "That will tell you a lot about me" laughs. I'm from Venezuela, specifically Táchira, "Los Andes" where you eat the best rice cakes with meat and strawberries with cream, where you are happy with its delicious cold/tropical weather but fighting continuously with rhinitis and having affairs with allergy medicine.

Anyway, this is just a little hint of what my sitcom-loving life and constant sneezing would be like. There are many things that I will love to tell you, (like my fascination for music, I would really like to live in a musical, like in La La Land) through anecdotes and many interesting pictures, like baking, I still remember the first time I baked, it was a cake for my brother, he was 23 in fact, it was a pumpkin cake, quite simple and extremely delicious, from there I knew that I would have a huge love for cooking, not only for baking, for cooking in general; I once made Gordon blue chicken, it turned out so good I couldn't believe it hahaha, by the way, it's true that YouTube is the best weapon to learn how to cook, from there is basically all my culinary learning, you can go from how to make rice to how to make orange chicken with boiled broccoli in bechamel sauce.


What I love about táchira

prueba.png

image.png

image.png


image.png

It's interesting what you can learn in a 7 min video, that's how I learned to do my make up, I was very careless in how to know the tone of the foundations and powders, I'm a brunette and I think at that time I pretended to be a latin copy of Michael Jackson in his final stage; well, in what was the pandemic year there wasn't much to do and I always wanted to do good makeup, I started watching videos, and with the little tools I had I started, eyeliner after eyeliner, I must say it was a very stressful process, making both lines look exactly the same one to the other took me months, I ended up like a panda bear in each failed attempt, until one day I just did it, it was easy, quite agile.

I would say not perfect but I liked it, now 3 years after that believe me that eyeliners for me, are still stressful I don't recommend you to do that if you only have 10 minutes to get ready; no, I'm kidding, I have been able to do an eyeliner in less than 3 minutes, for that I will show you simple makeups that can be done in a short time and others that can be done in a long time, where you can take all the time in the world and will give you triple the satisfaction with the result.


My first makeups

prueba.png

image.png

image.png

image.png


After a few years of practicing

prueba.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


You may have noticed that I have very versatile tastes; when it comes to music, I made a little emphasis on it at the beginning, well, I'm one of those people who is placidly listening to a romantic salsa and can easily switch randomly to a metal, and as I write this, my favorite band is Slipknot. So, hanging out with me is pretty cool, whatever genre you listen to I'm going to enjoy it.


image.png


There are so many things about me that I will love to tell you, I bet you will want to know how I made my first chocolate cake, in honor of the movie "Matilda", if you saw it, I bet you remember that scene where Bruce ate that huge chocolate cake, you have to admit that all of our mouths watered when we saw so much chocolate. Just like the first time I went from being a redhead to a redhead, a pretty drastic but great change, there I reaffirmed my unconditional love for the color red, it really makes everything look better.


image.png

image.png


I hope you liked this brief review of my life, as I said at the beginning, it is just the beginning, stay to know more about me and be part of what is my day to day.

P.S. I just got back from a trip that was amazing, you will see it soon.

Xoxo

Sort:  

Se que todo va ir bien aquí, amo tus maquillajes:), te deseo todo el éxito del mundo baby♥️

maquillajes

Gracias a ti 💖. Te amo mucho

Te doy la bienvenida a esta maravillosa plataforma, se nota que te gusta aprender y eso es precisamente lo que hacemos aquí día a día, aprender y enseñar cosas nuevas. Te deseo muchísimo éxito de todo corazón, en todas tus publicaciones, y para empezar te mando un cariñito en forma de Tokens huesos. Si quieres saber más acerca de lo que esto significa y los beneficios que puedes obtener, ahí te dejo la información, solo debes hacer clik en los links.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Ohh qué linda 🥰💖 muchas gracias por tus lindos deseos y tú bonito aporte, significa mucho para mí 🫂

Congratulations @yinadiaz10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Hola @yinadiaz10! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro de la plataforma.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡Bienvenida!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Welcome to hive @yinadiaz10 When you have the time, You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities.

Some additional information includes :

  • For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  • The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. Not to mention, overall plagiarized content is bad for your credibility and visibility too.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

~ @macchiata from the @OCD and @lovesniper team bringing you some helpful tips navigating hive.

Bienvenida a la comunidad! espero te vaya muy bien aqui!

Hellooo @yinadiaz10 ,
Welcome to Hive Ecosystem! ♦️

Excellent introduction, I loved the post!

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

Boelter hugs straight from Brasil!

boelter-upgrade.gif