Introduce myself: Yo soy yoclens avilan

in Alientolast year

Español

soy yoclens avilan vivo en Venezuela tengo 40 años de edad, trabajo en la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva”, como jefe del departamento de pasivos laborales donde nos encargamos de jubilar al personal que allí labora y dar las pensiones de sobrevivientes cuando se presenten los casos.


Tengo conocimientos en programación web aunque considero que estoy muy alejado de ello por el trabajo y ahora me dedico a trabar con Excel ya que mi trabajo lo amerita tener conocimiento en Excel aunque confieso que siempre decía que nunca trabajaría con Excel y ahora por castigo de la vida amo Excel jajaja lo que son las cosas.


Me gusta mucho el mundo de las criptomonedas y los nfts conocí a Hive gracias a un amigo que tiene ya varios proyectos en Hive y gracia a él me fue muy bien en Hive, pero como siempre existe un pero y pasan cosas que uno no se puede imaginar quiero volver a retomar este mundo y compartir mis conocimientos con esta gran comunidad de Hive y recibir el conocimientos de ustedes mismos también y compartir entre toda la gran familia de hive.


En fin comunidad espero no aburrirlos tantos en coste post de introducción personal, gracias por tener un poco de tiempo para mí. Atentamente un amigo.



u9__kXYE_400x400.jpg

yoclens avilan.


English

I am Yoclens Avilan, I live in Venezuela, I am 40 years old, I work at the Ludovico Silva Territorial Polytechnic University of Northern Monagas, as head of the department of labor liabilities where we are in charge of retiring the personnel who work there and giving survivors' pensions. when cases arise.



I have knowledge in web programming although I consider that I am very far from it because of work and now I dedicate myself to working with Excel since my work requires knowledge of Excel although I confess that I always said that I would never work with Excel and now due to the punishment of the life I love Excel hahaha what are the things.


I really like the world of cryptocurrencies and nfts I met Hive thanks to a friend who already has several projects in Hive and thanks to him I did very well in Hive, but as always there is a but and things happen that you can't. Imagine I want to return to this world and share my knowledge with this great Hive community and receive the knowledge from yourselves as well and share it with the whole great hive family.


Anyway, community, I hope I don't bore you so many in the personal introduction post cost, thanks for having a little time for me. Sincerely a friend.


IMG-20220603-WA0003.jpg

yoclens avilan.


Sort:  

Bienvenido a la comunidad!

Muchas gracias

Bienvenido hermano! La vida se vengo de ti obligándote a usar Excel haha! pero que bueno que supiste apreciarlo. Me gustaría algún día utilizarlo bien. Sin duda es el inicio para muchas ramas del sector tech. Espero ver posts de tus experencias universitarias. Un saludo.

Bendiciones y buena vibra ✌️