[ESP-ING] Initiative: What were your expectations when you joined Hive? 👌

in Aliento2 years ago

photostudio_1644803980376.png

1637960196401.png

20201031_172126_0000.png

Un gran saludo familia de Hive hoy deseo compartir con ustedes una iniciativa gracias a @aliento y @escuadron201, donde nos piden que hablemos sobre ¿Cuáles eran las expectativas que nos atrajo para entrar en Hive?¿Qué es lo que les hizo el crearse una cuenta en esta blockchain? , o ¿Quién los invito y como los terminaron convenciendo?.

Sin lugar a dudas todos tenemos diferentes experiencias en la forma como entramos a Hive pero lo que si aseguro es que para muchos fue algo no creíble.

20201031_172158_0000.png

A big greeting Hive family, today I want to share with you an initiative thanks to @aliento and @escuadron201, where they ask us to talk about what were the expectations that attracted us to join Hive, what made you create an account in this blockchain, or who invited you and how did they end up convincing you? Who invited you and how did they end up convincing you?

Undoubtedly we all have different experiences in the way we entered Hive but what I can assure you is that for many it was something not credible.


1637960196401.png

1.- ¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive? / What were your expectations when you joined Hive?

1637960196401.png

photostudio_1644814329178.jpg

Llegue a Hive en Mayo del 2020 cuando comenzó la pandemia en Venezuela y no podíamos salir de las casas ya que estábamos e cuarentena, en ese entonces no estaba produciendo algún dinero extra para la casa ya que todo estaba paralizado, y comencé a unirme a grupos de WhatsApp donde daban diferentes cursos de todo un poco y había uno que se llamaba Hive yo ni idea de que era eso o de que se trataba.

Entre al grupo y hablaban de ganancias con criptomonedas y en especial una moneda llamada #Hive yo no tenía idea de trabajar con criptomonedas y donde usarlas porque para ese tiempo aquí no existía tanta información.

Yo dure dos semanas solo viendo lo que escribían por el grupo y leyendo de que se trataba, y pensé si a ellos les va bien 👍 seguro a mi me irá bien, así que di el siguiente paso:

¿Qué es lo que me hizo crearme una cuenta en esta blockchain?

1644807387201.png

Creo que podría decir que la curiosidad 🤔, si la curiosidad por ver lo que los demás hablaban y yo quería experimentar, además de las ganancias de los que muchos hablaban, ya que en Venezuela en ese entonces la crisis financiera iba en aumento y era necesario buscar la manera de tener ingresos extras y está era una de esas oportunidades y lo mejor que era hacer lo que me gusta, crear, escribir y plasmar al mundo todo lo que quiero en un blog.

I came to Hive in May 2020 when the pandemic began in Venezuela and we could not leave the houses because we were in quarantine, at that time I was not producing any extra money for the house because everything was paralyzed, and I began to join WhatsApp groups where they gave different courses of everything a little and there was one that was called Hive I had no idea what it was or what it was about.

I entered the group and they were talking about earning with cryptocurrencies and especially a currency called #Hive I had no idea about working with cryptocurrencies and where to use them because by that time here there was not so much information.

I lasted two weeks just watching what they wrote through the group and reading what it was about, and I thought if they are doing well 👍 sure I will do well, so I took the next step:

What made me create an account on this blockchain?

1644807753021.png

I think I could say curiosity 🤔, yes curiosity to see what others were talking about and I wanted to experience, plus the profits that many were talking about, since in Venezuela at that time the financial crisis was increasing and it was necessary to find a way to have extra income and this was one of those opportunities and the best thing was to do what I like, create, write and capture to the world everything I want in a blog.



1637960196401.png

2.- ¿Quién me invito? / Who invited me?

1637960196401.png

untitled.gif

El grupo de WhatsApp al que entré era de los amigos de @rutablockchain quienes siempre adoptan muchas personas y los ayudan a entrar a la blockchain y gracias a ellos y su ayuda pude crear mi cuenta, además gracias a la ayuda de @danielvehe y @enmy quienes me instruyeron en todo momento, siempre agradecida con ellos por toda su ayuda.

The WhatsApp group I joined was from the friends of @rutablockchain who always adopt many people and help them to get into blockchain and thanks to them and their help I was able to create my account, also thanks to the help of @danielvehe and @enmy who instructed me at all times, always grateful to them for all their help.



1637960196401.png

3.- Hive en mi vida / Hive in my life

1637960196401.png

20201002_230048_0000.png

Desde que entré a Hive mi mundo cambió, desde que comencé a escribir y plasmar mis pensamientos, a dejar fluir mi creatividad y ver que a otras personas les gusta lo que hago y además por ello soy recompensada y poder llevar a mi hogar dinero para suplir necesidades básicas y ver como hemos podido adquirir muchas cosas gracias a Hive, se que Hive llego para quedarse en mi vida.

Me enamore sin lugar a duda de poder crear, escribir y hacer cosas que jamás había imaginado en Hive, y el ser recompensada es el plus de esta hermosa plataforma, Hive cambio mi vida y estoy agradecida por ello.

Otra de las cosas importantes y que hace la diferencia es las personas que conocemos dentro de la plataforma, que al final del tiempo terminamos siendo amigos y que nos apoyamos comentandonos dandonos apoyo continuó unos con otros, eso es lo maravilloso y que si necesitas ayuda sabes que puedes contar con muchos hiver que están dispuestos a ayudar.

Since I joined Hive my world changed, since I started to write and express my thoughts, to let my creativity flow and see that other people like what I do and also for that I am rewarded and I can take home money to meet basic needs and see how we have been able to acquire many things thanks to Hive, I know that Hive came to stay in my life.

I fell in love without a doubt to be able to create, write and do things that I had never imagined in Hive, and being rewarded is the plus of this beautiful platform, Hive changed my life and I am grateful for it.

Another important thing that makes the difference is the people we meet on the platform, that at the end of the time we end up being friends and that we support each other by commenting and giving support to each other, that is the wonderful thing and that if you need help you know that you can count on many Hiver who are willing to help.



1637960196401.png

4.- Consejos para motivar a nuevos usuarios / Tips for motivating new users

1637960196401.png

untitled.gif

Creo que todos pasamos por esa etapa en algún momento y lo mejor es poder tener personas que nos ayude en esos momentos que no sabemos que hacer.

Mi mejor consejo que pueda dar es la constancia y el amor por lo que hacemos, la constancia es parte fundamental aquí en #hive, al principio es difícil que nos vean, aunque he visto muchas personas que les ha ido bien desde que llegaron.

El amor por lo que hacemos o en este caso hacer lo que nos gusta es la clave porque no lo verán como un trabajo o algo que hacer a la fuerza, sino como un pasatiempo placentero.

Por último diría que hacer comunidad, comentar y devolver los comentarios es muy importante para así afianzar relaciones y crear nuevas amistades.

I think we all go through that stage at some point and the best thing is to have people to help us in those moments when we don't know what to do.

My best advice I can give is perseverance and love for what we do, perseverance is a fundamental part here at #hive, at the beginning it is difficult to be seen, although I have seen many people who have done well since they arrived.

Love for what we do or in this case doing what we like is the key because they will not see it as a job or something to do by force, but as a pleasant pastime.

Finally, I would say that making community, commenting and returning comments is very important to strengthen relationships and create new friendships.



Hasta aquí mi participación en esta iniciativa invito a participar a @gabygonz @josebenavente @cochanet @zhanavic69 a realizarla, y a todos los que deseen unirse.

Gracias a todos los que me leen y me apoyan, muchas bendiciones a todos, gracias por ser parte de mi blog.

So far my participation in this initiative I invite @gabygonz @josebenavente @cochanet @zhanavic69 to participate, and all those who wish to join.

Thank you to all who read and support me, many blessings to all, thank you for being part of my blog.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores de mi Autoria.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
My Authorship Dividers
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Uy que bello post 😍😍😍 recuerdo aquellos primeros días 🤣🤣🤣 y ver tu recorrido me llena de alegría, pues te felicito una vez más... lo lograste y lo sigues haciendo cada día...

Hive transforma vidas 😍 y lo sé y tu una vez más me lo confirmas...

Hive enamora. Hive se vuelve un todo...

Loving Hive ❤

Gracias a ti y a Daniel por su mentiría de verdad el estar aquí es parte de ustedes, los quiero ❤😘


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me parece muy bueno que iniciaras de una vez con clases por WhatsApp, sin duda es una gran herramienta y te haz convertido en una gran usuaria. Saludos y bendiciones

Gracias amiga so fue algo imprevisto esas clases , gracias por tu apoyo.

Tú eres de los mejores ejemplos que tenemos en nuestra comunidad. Llegaste por el mismo motivo que todos y te transformaste en una excelente creadora de contenido, cumpliendo con tus expectativas. Referente para los nuevos que están entrando, felicidades.

Ahora la pregunta para saber si ya estás en el nivel más avanzado: ¿Seguirías aquí sin los votos? ¿Por qué? jajaja XD

No veo el banner que te hice 🙄

Gracias Dani por tu apoyo siempre, por tus consejos, por tus regaños jajajaj 🤣,

Si creo que aun seguiría aunque no tan constante jejej hay que buscar el dinero, pero plasmar mis escritos si lo haría.

El baner lo uso en los post de manualidades y cocina, solo arte 😄👌😘. Los quiero mucho gracias por su apoyo ❤

Sí, es lógico, hay que ocupar tiempo en generar, aunque también se pueden cosntruir proyectos más allá de los votos 🤑

Adoro este tipo de iniciativas y creo que llega en el momento indicado pues me sirve como motivación para volver a crear y compartir contenido con la comunidad luego de mucho tiempo sin hacerlo. Gracias por tu invitación amiga @yolimarag, siempre es bueno leerte porque haces cosas muy buenas en esta colmena y en lo personal me motivas a hacer lo mismo. Un abrazo.

Que bello amigo, me alegra mucho poder motivarte, espero leer tu participación muy pronto 😉🤗

Hola amiga, como dices, muchas son las formas como ingresamos a esta maravillosa comunidad y gracias por la invitación y ser mi alerta para esta iniciativa. Hive a sido un aporte importante para todos, además el sitio donde se nos paga por hacer lo que nos gusta, me agrado como siempre leerte. Bendiciones🙏🏼🤗🌹

Saludos amiga que bueno verte activa nuevamente 😉

Gracias por darme motivación, Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🤗🌹💖