hacer fotografía en vacaciones

in Aliento14 days ago

Hola amigos, hoy estoy tratando de hacer fotografía que les pueda gustar porque hoy tengo feriado en mi área, el sábado y domingo son feriados laborales para quienes trabajan en oficinas gubernamentales y estoy pensando en lo que tomaré en consideración para mi fotos de hoy

Mientras caminaba en la naturaleza me inspiré cuando vi un granado que estaba dando muchos frutos, algunos eran grandes, otros aún eran pequeños, algunos incluso estaban floreciendo, cada rama estaba llena de frutos.

IMG_20240426_082846_509.jpg

IMG_20240426_082933_977.jpg

IMG_20240426_082908_805.jpg

IMG_20240426_082808_037.jpg

Intenté capturar una imagen usando la cámara de un teléfono celular usando efectos para enfocar la cámara y finalmente, después de intentar calmarme, pude obtener la imagen perfecta.

Fotógrafo |
---------|----------
Cámara usada | cámara de celular
Marca|samsung galaxy
Región | Aceh, Indonesia

Sort:  

Bonitas fotografías @yuliadi, sin embargo, en el Proyecto Aliento instamos a los hivers a realizar sus post en comunidades acordes a su contenido para que así tengan mayor visibilidad y alcance, por ello te sugeriremos la siguiente comunidad para los post donde muestres tus prácticas de fotografía:

VISUAL SHOT

PHOTOGRAPHY LOVERS

Recuerda: no queremos decir que borres o republiques este post, la sugerencia es para post futuros que traten sobre estos mismos temas.


¡Todo contenido tiene cabida en hive, solo debemos encontrar el mejor lugar para crecer! Saludos de parte de todo Aliento.👋🏼

Nichos - Aliento! (1).png

Te invitamos a visitar las Comunidades Amigas apoyadas por el Proyecto Aliento. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.