You are viewing a single comment's thread from:

RE: De vuelta a las letras / Back to the letters.

in Aliento2 months ago

Que bonito es llegar por aquí y leer a unos de mis escritores favoritos y conseguirme con la sorpresa de ver por primera vez su rostro 🤭 saludos amigo, es un gusto saber de tí y que continúas por estos senderos que ya son tuyos 🤗 Bendiciones para tu bella esposa también. ❤️❤️

Sort:  

Que bueno encontrarte por acá amiga Yusmi. No había visto tu comentario. Aún estoy un poco desorientado y también solo puedo responder desde la PC, pues desde el teléfono me da error 🤷‍♂

Seguro te llevaste un desencanto al descubrir al señor viejo y feo que estaba detrás de las publicaciones 😄😄😄

Gracias Yusmi por la visita y saber que estoy entre tus preferencias. 🌷

Jajaja 🤭 ¿cómo me dice eso? Naaa usted es todo un señor de las letras, ni viejo ni feo más bien yo encantada de haberlo conocido aunque sea en fotos, a sido muy grato y gracias a Dios seguimos en contacto por aquí, esa es la magia de las redes sociales, acortar las distancias en un solo click. Dios lo bendiga siempre mi estimado amigo Leo. 🤝