Mi presentación

in Aliento7 months ago


Buenas tardes. Como están? Mi nombre es José J. Magallanes, tengo 44 años de edad, casado y con dos hijos, actualmente vivo en el municipio San José de Guanipa del estado Anzoátegui_ Venezuela. Tengo una carrera universitaria (Abogado) la cual no ejerzo. Fui funcionario Policial con una antigüedad de 11 años. Actualmente laboro en el municipio vecino Simón Rodriguez (mejor conocido como El Tigre), específicamente en el Ayuntamiento Municipal_Dirección de Convivencia Ciudadana, cuya función principal es realizar el recorrido diurno en diversas zonas en una camioneta destinada para tal fin, y ante cualquier situación irregular o infractores hacer el llamado de atención, por ejemplo; vehículos estacionados de forma irregular, incumpliendo la normativa de tránsito vigente; personas que estén consumiendo licor en las víaspúblicas; o personas en estado de ebriedad, dormidos en la calle o acera lo despertamos y lo trasladamos a su sitio de residencia, siempre y cuando se logre su ubicacion; mantener la aceras libre de abstaculos qué algunos comerciantes colocan como propaganda de su comercio, afectando el libre paso peatonal; le prestamos el apoyo interinstitucional a otras dependencias, como la Dirección de Salud para visitar a personas que tienen problemas de conducta y consumen sustancias prohibidas, y así suministrarle el respectivo tratamiento para ayudarles con su adicción ( tratamiento lo coloca el personal profesional en esa área); trasladar a centros de salud a personas cuya condición no es delicada qué ubicamos en nuestro recorrido diario; somos de apoyo en las las deferentes actividades que realiza la Alcaldía, como cerrar la vía pública debido a la marcha por el mes rosa (crear conciencia sobre el cáncer de mama); cierre de vías por actividades religiosas: Día de la Virgen del Valle, El Nazareno; colaboramos con los cuerpos de seguridad del estado en detectar a ciudadanos qué pudieran haber cometido un hecho punible (solo en flagrancia); colaboramos con la Casa de la Mujer en trasladar al personal y equipos para las actividades de emprendimiento (estilistas, costura, manualidades, cocina); en diferentes sectores, colaboramos en ayudar a personas que en tiempos de lluvia sus vehículos se apagan por alguna no falla y lo remolcamos a un sitio seguro; ayudamos a la Dirección de Servicios Publicos para el traslado del personal y material que se usará en la ejecución de alguna obra para el bienestar de la cuidad. Entre mis hobbits puedo destacar me agrada el juego de ajedrez, escuchar las canciones de Ricardo Arjona, ver los partidos de la UFC, me gusta leer noticias generales, en fin, me enteré de hive por medio de un amigo que me comentó sobre la comunidad y quisiera aprender más de ustedes, sobre las actividades relacionadas, a la ves les doy las gracias por permitirme ser parte de la comunidad y por la ayuda que dan para abrir la cuenta. También soy una persona que navego en las redes y quiero conocer y aprender de hive y la cadena de bloques y la web 3.0 , un gusto conocerlos y saludos a @theycallmedan y @eddiespino que los he visto por 3speak y la comunidad @aliento

Sort:  

Congratulations @zarazamagallanes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the December edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - December 1st 2023

Hi @zarazamagallanes!

Congratulations on your presentation to the community

Here you have many communities that may interest you.

I invite you to explore other communities you might like that are part of the OCD Communities Incubation Program. Check out all the communities, read their rules and post in the one that fits your content.

I wish you much success in Hive.

@jcrodriguez
Lovesniper @OCD team.

Buenos días,muchas gracias tomarse un tiempo para ver mi publicación,cómo hago para ingresar a su comunidad?

Bienvenido a Hive. Aquí paso a paso irás aprendiendo y sintiéndote en casa.

Soy columnista de la comunidad Holos & Lotus dedicada a temas de bienestar y equilibrio emocional, hay buenos espacios de escritura allí. También hay una iniciativa activa en una comunidad dedicada al emprendimiento, Be Entrepreneur.

Revisa cuando quieras, será un gusto ayudarte.

Buenas tardes, como está?gracias por la bienvenida tan acogedora, y en verdad que cualquier tips en relación a la comunidad, me será de gran utilidad porque estoy en mis primeros pasos

Anda dando esos pasos, al comienzo muy lentos, pero firmes. Habrá momentos donde no puedas hacer nada, aprovecha para leer y conocer. Siempre a la orden.

Gracias muy amable