Mi participación en la semana TRES del INKGRIS | Week THREE of the INKGRIS Challenge

in Aliento2 years ago

Mi avance en Rising Star , Disfrutando de un Gran juego musical..png

Hola gente bonita

Continuamos en este emocionante camino de conectarnos con el dibujo en el #INKGRIS2022 , si deseas participar AQUÍ te dejo el link del reto creado por la Súper artista @grisvisa .

Esta semana me costó un poco seguir el ritmo , debo confesar que los 3 últimos dibujos tuve que realizarlos el mismo día, ya que me salté unos días y por ocupaciones no pude dedicarles tiempo, sin embargo, igual disfruté mucho haciéndolos.

Destaco que para crear, simplemente me dejo llevar, esta vez realicé el boceto de los dibujos a lápiz primero el mismo día, una idea de cada uno, y luego fui pasándo a la App Color para darle color y agragegar los detalles.

En esta ocasión las hojitas hicieron su protagonismo, sigo agregando burbujas y aunque traté de dar un toque oscuro a algunos dibujos, siento que la ingenuidad y lo concreto sigue predominando.

IMG_20221023_103623_568.jpg

Aquí pueden ver como primero realicé los bocetos, para luego trabajarlos uno por uno.

IMG_20221023_103626_668.jpg

Aquí pueden ver como los fui pasando a la app Color, esto lo hice con cada dibujo, donde les puse color y fuí agragegando detalles con los distintos pinceles y efectos que tiene la app.

LAS CREACIONES

PEZ

IMG_20221023_103637_673.jpg

Para el pez me inspiré en el recuerdo de un pecesito que tuve de color anaranjado, se llamaba NEMO y lo tuve desde que era chiquitito, era muy particular porque cuando llegaba a casa el nadaba desde donde estuviese en la pecera hasta el lugar donde yo estaba viéndolo, y a veces seguía mi dedo por toda la pecera, tristemente Nemo muchas veces saltaba y varias veces lo conseguí en el piso, hasta que un día llegué muy tarde.

Un dibujo casi infantil, con colores vibrantes.


PÁJARO

IMG_20221023_103633_093.jpg

Para este dibujo me inspiré en la Abubilla ó pájaro mariposa, me encanta su cresta y se la decoré como con hojitas, en un ambiente otoñal.


BRUJA

IMG_20221023_103639_958.jpg

Para la bruja, me inspiré en una luna donde se reflejara, le hice muchas verrugas en el rostro, y le decoré el cabello y el sombrero con hojitas. Me inspiré en mi cabello para este dibujo.


MÁSCARA

IMG_20221023_103635_220.jpg

Para la máscara recordé al Fantasma de la ópera, también las máscaras del carnaval de Venecia, que tienen bordados y arabescos muy bonito, traté de hacer una máscara espectral, algo que se difumina . Me gustaron los colores.la mezcla del morado y el verde.


DULCE

IMG_20221023_103630_932.jpg

Lo primero que se me vino a la mente fue una paleta, cuando era niña eran mis favoritas, sobre todo las de colores de arcoiris, quise replicar la esencia colorida de este dulce.
Aunque el dibujo como tal es sencillo, me encanta todos los detalles que le rodean.


RAMEN

photo_2022-10-23_14-08-19.jpg

Para el Ramen tuve que ver dibujos, no es un plato que haya comido mucho, pero si lo he probado, por esto le coloqué ese toque blanco y negro, siento que son colores muy japoneses.

Me costó hacer los detalles, pero lo logré.


DESAYUNO

photo_2022-10-23_14-09-14.jpg

Para el desayuno me inspiré en la Arepa Venezolana, esta está rellena de jamón y queso amarillo, una conbinación que me gusta mucho, y que extraño porque tengo tiempo sin comerme una.


portada inkgris3.png

Estos fueron mis tres favoritos de esta semana.

Me gustaron mucho los temas de esta semana, nos vemos en la próxima con más creaciones... Increíble que ya hayan pasado 3 semanas. No quiero que se acabe.

Un abrazo gigante.

Con Amor

Zully

logo final.png

Portada editada en CANVA

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @zullyscott ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@zullyscott , muchas felicidades por seguir activa en la tercera semana del INKGRIS Challenge. El Pájaro, la Máscara y el Dulce de entre las ilustraciones qué más me gustaron. Enhorabuena

Gracias querida, me siento muy chévere en este ejercicio de creatividad. El dulce quedó lindo, mi favorita es la mascara . Nos vemos en la 4 ya semana. Un abrazo

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 7000 comments.
Your next target is to reach 7500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Dear @zullyscott,
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Me uní al concurso la semana pasada porque me encanta dibujar, no soy experta, pero estas iniciativas me impulsan a seguir creciendo e innovando, estoy insertándome en el mundo digital. Me gustó mucho la máscara y el dulce, quedaron muy bien. Saludos.

Así es, sin dudas son iniciativas que nos permiten ejercitar mucho la creatividad. Que bueno que decidiste unirte.

Hola @zullyscott bonita, que lindo y que triste lo de tú pez, se nota que era especial, me encantaron los colores que usaste 👌

Me fascinó el pájaro que hiciste 😯 me resulta muy llamativo 😍

La brujita me recordó a una rica fresa 🥰❤️

Me encantó la elección de colores para el ramen, no solo son muy japoneses sino que también hacen resaltar el platillo 😍❤️😍👌

La máscara tiene esos tonos como de fantasma de la ópera sin duda 😯👌

Se me antojo o la arepa, solo la he probado una vez y me encantó 🥰 ¡yummy!

Te mando un gran abrazo mi querida Zullly 🤗 como siempre quedaron hermosas tus entradas y me inspiran mucho ❤️ ya quiero ver que viene con la última semana 🥰 saluditos 👋👋

Oh si, lo de mi pecesito no fue lindo, pero siempre lo recuerdo con mucho cariño. Que bueno que has probado la arepa, son mi desayuno favorito, que ahorita no puedo comer tanto. Estoy muy feliz con este InkGris, me ha ayudado a activar mi creatividad. Te mando un abrazote.

Que bonito, pez querido ❤️ entiendo, las arepas son ricas pero es mucho carbo jejeje no ayuda con la dieta, solo con el gusto por que estan rica 🥰 veo que vas con todo con el reto metamorfosis ❤️👌 eso es todo ✌️👍 amo que este reto te este ayudando de alguna manera, abrazote correspondido bonita 🥰❤️

Me gustaron todos tus dibujos, mi favorito fue el pájaro. Es divertido ver como creas tus ideas y le das vida y color con tu técnica. Felicitaciones. Espero seguir viendo tus creaciones la semana próxima.

Yo espero también por mi lado mantener mi animo y seguir aquí, últimamente siento poco aprecio por los esfuerzos que hago, uno entiendo como el arte no penetra tanto como debería.

Muchas gracias por tus lindas palabras, que lindo que te gustô el pájaro. Si, definitivamente es divertido. Ya vamos a pasar por tu perfil , vamos , no te desanimes. Cuando hacemos lo que nos gusta y nos sentimos felices , eso ya es ganancia.

Zully!! Coincidimos en que lo que la palabra desayuno nos representa es la tradicional arepa y curiosamente es la que me gusta comer pero a falta de jamón y lo poco asequible que está el queso amarillo, solo me toca con queso duro.

Lamentable lo de tu pez, a mi se me haría raro ver a un pez brincar desde una pecera porque, no lo he llegado a presenciar (los que he visto nadan de un lado a otros, son muy "aguados")

Que chévere ver tu participación para la semana 3, se que andas ocupada con lo del evento en Caracas de la blockchain no sé que, así que... Es pero hayas disfrutado del evento. o/