You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestra Experiencia en el Meetup de Bitcoin Embassy Bar [ESP-ENG]

in Alientolast year

Es muy emocionante conocer a esas personas con quienes hemos venido haciendo cosas en Hive de manera virtual. Se siente como que los conoces de siempre y ese era el plus que faltaba. Que bien que decidiste darte esa oportunidad y estoy segura que todos escucharon de uno de los mejores todo lo que se necesita saber de Hive. Un abrazo para Ambos. Ahora no se me sale de la mente la imagen de @shadowmyst como el Hagrid de Hive. 🙈🙈🙈🙈🥰

Sort:  

Estaba un poco indeciso si ir o no ir, pero Enrique me animó y valió la pena. Rentar el Airbnb fue lo mejor, porque viajar de regreso a mi casa o quedarme con mi primo hubiera sido un poco complicado.

Y fue genial conocer a Shadow!