Sort:  

De todos los concursos es el que más me entretiene gracias @ailindigo gracias @smi-le y gracias @elcomentador por hacer este concurso posible, me gusta mucho la música y escuchar sus letras no solo el ritmo, el contenido es lo más valioso de un tema. Espero que este concurso siga por mucho más tiempo.

Me alegra que asi sea! :D tus participaciones siempre son muy creativas, de verdad las aprecio :)

Gracias por pasar! 💙

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.

@garybilbao

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Fabulosa compilación que nos compartes en esta selecta lista de reproducción, seguro que voy a disfrutarla ahora mismo. Gracias por este concurso tan especial, me encanto compartir mi canción que aun me remueve el alma. Estaré pendiente para unirme a otra de estas actividades. Te deseo que estés muy bien y muchas bendiciones de salud y prosperidad para ti y los tuyos. Gracias por el apoyo.

Muchas gracias Ramon! me alegra que la aprecies :)

Gracias de nuevo por pasar! Saludos y bendiciones! 💙

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encantó estooooooooooooooo. Buenisimo mes!!! Y no hay nada mejor que tomarse unos minutos a la semana relax para buscar una buena música hahahaha o para escuchar la que recomiendan los demás. Me encanta tu iniciativa y como llevas el concurso y actividades!!

Gracias gracias gracias cheeeeeeeeeeeeeeersssss💙💙💙💙💙💙💙

waaaaa gracias querida :')

untitled.gif

Cheers 💙 🍻

Aaaayyy qué geniaaal!! Mañana la pongo a todo volumen.

Me consta que hay varias que me encantan: La oreja de Van Gogh, Mago de Oz, Green Day, Supercell, y fíjate, acabo de aprender quiénes son los creadores de "The sound of silence", ya que la tengo en dos covers y no tenía la original!
Ya veré qué tal las otras, algunas creo que las escuchaba mi papá, jajaja

Confirmo que tu respuesta me dio muchos ánimos, me hizo sentir que realmente leyeron mi post con el corazón, que tenían las ganas de explorar sentimientos y no sólo decidir un valor monetario.

Muchas gracias por tan grande esfuerzo! Que se tome este tipo de concursos como ejemplo para que se multipliquen en nuestra adorada Colmena!

Confirmo que tu respuesta me dio muchos ánimos, me hizo sentir que realmente leyeron mi post con el corazón, que tenían las ganas de explorar sentimientos y no sólo decidir un valor monetario.

jajaj me alegra que haya sido asi! esa es la idea, leer las historias y retroalimentar :'D

Gracias a ti por pasar y haber participado! :) 💙

Me gusto mucho participar en esta iniciativa. Me parece excelente la labor que hacen junto con el proyecto de el comentador. Ambos grandes ideas y proyectos muy bueno, ademas de geniales, motivacionales y pare usted de contar.

Me encanta que en verdad se tomen el tiempo de leer cada uno de los comentarios y escuchar cada canción, eso demuestra un gran compromiso y responsabilidad. Me encantó participar y ser parte de esto. Gracias. Gracias por el apoyo, por los buenos comentarios, por la actividad y gracias por el engagement.

Luis! Gracias! Me alegra que te haya gustado la experiencia :D y si, concuerdo, creo que ambos son ideas geniales en mas de un aspecto :)

Gracias a ti por tomarte el tiempo de participar y de nuevo por pasar por aca 💙

Me alegra sabe que hay canciones que me emocionaron, fueron y son parte de mi vida. Este concurso es genial, como así también recompensar los comentarios. Esperemos más usuarios se sumen a comentar. Saludos!!

Gracias Valery 💙 eres de los pocos que ha sido constante en el concurso y eso es admirable a mi parecer :)

Gracias por pasar! Saludos! 💙

Me acabo de dar cuenta de 2 cosas jaja

  1. Gané la primera semana jajajaja

  2. Me perdí varias semanas xD

La parte que más me gusta de este repertorio es cuando cambia de Fly a la de Alejandro Fernandez y luego a The Autumn, y de Alcanzar una estrella a La Costa del silencio, JAJAJAJA ¡Brutal!

ahahahah que bolas :v te mencione y todo en la semana 2 cuando anuncie los ganadores de la semana 1, ahi alabandote y todo Y_Y ... cries in spanish

ahahahah y siiiiiiii, la hice asi con todo el proposito xDDDD queria alternar entre los generos ahahahahjjsj

Gracias por pasar wapah 😝

Jajajaja y sé que lo leí, pero la verdad pasó tan ocupada que olvid todo xD. Muchas gracias, por esta divertida y melodiosa iniciativa.

Gracias a vosssss 💙