You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salud Mental, Enfermedades Mentales, Psicoayuda (ESP-ENG)

Muchas gracias por compartirnos estos contenidos tan valiosos.
Ya los compartí y los tengo en mi blog.
Un saludo desde El Zulia @liveofdalla
Ya siguiéndote.
Por cierto, me gustría que revisaras mi último post, que es una dinámica que propongo en mi columna Espacio de Poder; sobre un listado de acciones que sé que podrás aportarle material inédito y experiencial de tu parte.
Muchas bendiciones para tí.

Thank you very much for sharing this valuable content.
I already shared them and have them on my blog.
A greeting from El Zulia @liveofdalla
Already following you.
By the way, I would like you to review my last post, which is a dynamic that I propose in my column Espacio de Poder; about a list of actions that I know you can contribute with unpublished and experiential material on your part.
Many blessings to you.

Sort:  

Hola amigo, no sé por qué no había leido esto, disculpas atrasadas, en cualquier momento me paso por tu columna, gracias por la invitación y por comentarme 💖