You are viewing a single comment's thread from:

RE: My struggle with love, self love, and the art of loving others [Eng | Spa]

in Catarsis2 years ago

¡Muchas gracias por compartir algo tan persona, pero tan importante con nosotros, @jesustiano!

Te he visto por ahí en The Terminal de vez en cuando. Me da gusto que hayas llegado.

Tienes una hermosa niña. 😀 👍 Yo tengo cuatro hijos y solo te puedo decir que tienes razón - los hijos son el motor de nuestras vidas. ¡Ánimo y adelante! Paso a paso todo se puede lograr.

Un saludo y un abrazo desde Alemania.

Sort:  

Tengo poco tiempo en la terminal, me invito Stayten y realmente aun no conozco a nadie mas como tal del grupo, ha sido bastante curioso mi paso por el grupo hasta ahora, espero poder conocerte un poco mas.

Una me vuelve loco, cuatro me mataria jajaja, todo se puede lograr sin duda, saludo y un mega abrazo :D desde Venezuela, gracias por comentar en español, no lo vi venir :)

¡Buenos días mi estimado, @jesustiano! Pues me da mucho gusto que estés activo en la Teminal. No te preocupes si no conoces mucha gente ahí. Dale tiempo al tiempo. En realidad las personas que están bien activas ahí son 4 o 5, los demás solo se aparecen de vez en cuando. Pero en general son un grupo estupendo de personas.

Habemos dos o tres - quizá más, no lo sé - que hablamos español ahí, pero si en algo te puedo ayudar no dudes en contactarme.

¡Igualmente, un gran saludo y mega abrazo desde Alemania!

Gracias por pasar, leer y comentar, ya veremos, ire conociéndolos poco a poco :)