La pérdida de una amiga fiel 💔✨🤍por @adribarrios//The loss of a faithful friend 💔✨🤍bye @adribarrios [Esp-Eng]]

in Catarsis2 years ago

Screenshot_20220613-190508_1.png

Hola Hive👋
Hello Hive👋

Saludos y bendiciones para todos los amigos de la plataforma #hive, hoy quiero compartir con ustedes una tristeza que llevo dentro de mi corazón y que ha pesar de que han pasado varios días no he encontrado la manera de sanar ésto que siento.

Greetings and blessings to all the friends of the #hive platform, today I want to share with you a sadness that I carry inside my heart and that despite the fact that several days have passed I have not found a way to heal what I feel

El pasado 11 de Junio recibí una noticia que destruyó mi corazón 💔 la pérdida de una amiga fiel 💔. Sabemos que nacemos y luego de que cumplimos nuestra misión en la tierra nos llega la muerte, de repente, sin ni siquiera saber cuál día exactamente nos toca, pero cuando la muerte nos toca la puerta no hay vuelta atrás.

Last June 11 I received news that destroyed my heart 💔 the loss of a faithful friend 💔. We know that we are born and after we fulfill our mission on earth death comes to us, suddenly, without even knowing which day exactly it is our turn, but when death knocks on our door there is no turning back.

La pérdida de una amiga fiel, como lo fue María José Ruiz @mariajruizb quien estableció conmigo una amistad por 20 años, si! fueron 20 años de mi vida gozando de su maravillosa sonrisa y de su amor incondicional. Conocí a @mariajruizb en un concurso de canto cuánto tenía 12 años, ella era una adolescente y abrió su corazón de una manera especial para brindarme esa hermandad que la caracterizaba como persona. María era hermana no era cualquier cosa.

The loss of a faithful friend, like María José Ruiz @mariajruizb who established a friendship with me for 20 years, yes! It was 20 years of my life enjoying her wonderful smile and her unconditional love. I met @mariajruizb in a singing contest when she was 12 years old, she was a teenager and she opened her heart in a special way to give me that brotherhood that characterized her as a person. Maria was a sister, she was not just anything.

Luego de ese concurso de canto popular pasaron tres años y nos reencontramos en el Coro Lírico del Teatro Luis Mariano Rivera, cantabamos en la misma fila de cuerdas, ambas sopranos, amigas y confidentes. La amistad perfecta en un sólo lugar y con una sola persona🤗.

After that popular singing contest, three years passed and we met again at the Luis Mariano Rivera Theater Lyric Choir, we sang in the same row of strings, both sopranos, friends and confidants. The perfect friendship in one place and with one person🤗.

Nuestra amistad se fue fortaleciendo día tras día, meses tras meses, y años tras años. Muchas personas valoran la amistad por algún detalle material sin embargo valoré la amistad de @mariajruizb cuando me aconsejó muchísimas veces y usó su hombro para que yo llorara el hecho de que mi madre me había abandonado a los 16 años de edad, fue duro y ella estuvo allí en todo momento y con todo su amor😭💔. En ese sentido empecé amarla y no es porque era mi compañera de coro sino porque estuvo en una pérdida bastante significativa.

Our friendship grew stronger day after day, month after month, and year after year. Many people value friendship for some material detail, however I valued the friendship of @mariajruizb when he advised me many times and used his shoulder to make me cry the fact that my mother had abandoned me when I was 16 years old, it was hard and she He was there at all times and with all his love😭💔. In that sense I began to love her and it is not because she was my choir partner but because she was in a quite significant loss.

Me enseñó a amar y a respetar a nuestros compañeros aún así cuando ellos no harían lo mismo por nosotras, siempre supe que ella no era de éste lugar, su aura era diferente, llenaba de paz a cualquier persona con tan sólo un abrazo, era mágico el hecho de tener alguna tristeza y que ella pudiera sanar con su bondad y su espíritu noble ese dolor que podías sentir en ese momento.

She taught me to love and respect our companions even when they would not do the same for us, I always knew that she was not from this place, her aura was different, she filled anyone with peace with just a hug, it was magical fact of having some sadness and that she could heal with her kindness and her noble spirit that pain that you could feel at that moment.

Viajamos a diferentes pueblos y ciudades de Venezuela llevando nuestra música. Llegamos al conservatorio de música Simón Bolívar en el año 2011 y fuimos las únicas cumanesas junto a su esposo @danieledosd2 en pertenecer a la cátedra de Canto de la maestra Sara Caterine graduada en los Estados Unidos de Norte América. Vivimos momentos difíciles y también espectaculares en esos viajes a la ciudad de Caracas para obtener el aprendizaje en Canto Lírico, pero les confieso que siempre valió la pena.

We travel to different towns and cities in Venezuela taking our music. We arrived at the Simón Bolívar music conservatory in 2011 and we were the only Cumanesas, together with her husband @danieledosd2, to belong to the singing chair of teacher Sara Caterine, who graduated in the United States of North America. We lived difficult and also spectacular moments in those trips to the city of Caracas to learn Lyric Singing, but I confess that it was always worth it.

Es difícil perder a una persona con la cual compartiste tantos años de vida. Los últimos años por cuestiones de trabajo casi no nos veíamos pero siempre mantuvimos el contacto de un "te extraño amiga", de ese "todo va estar bien", de ese "te amo Amichi" como ella me decía. Así no tuviéramos el contacto físico, una llamada telefónica y un mensaje de texto bastaban para sentir su amor incondicional.

It is difficult to lose a person with whom you shared so many years of life. The last few years for work reasons we hardly saw each other but we always kept in touch with a "I miss you friend", with that "everything will be fine", with that "I love you Amichi" as she used to say to me. Even if we didn't have physical contact, a phone call and a text message were enough to feel his unconditional love.

Hoy comparto estas líneas con ustedes cómo una manera de desahogo porque ya no recibiré ni sus mensajes ni sus abrazos, aquellos abrazos que por muchos años me hicieron sentir muy querida. Sé que hay una promesa de parte Dios dónde todos nos vamos a encontrar, en ese lugar mágico de donde siempre ha pertenecido @mariajruizb y en el que nos volveremos a ver para no sentir dolor ni llanto ni mucho menos tristeza, sólo amor y al lado de nuestro creador. He llorado mucho, la he visto en mis sueños y aún cuando sé que no está físicamente le pido que me guíe, que me abrace con su espíritu y me llene de paz que siempre transmitió a todos. Que me ayude a sonreír, a criar a mis hijos con amor y sabiduría, que proteja a sus hijos María Daniela y José Daniel pero sobretodo que le dé esa fuerza a su madre @eltrendelsaber y a su esposo @danieldedosd2 para continuar la batalla aquí en la tierra sin su presencia.

Today I share these lines with you as a way to vent because I will no longer receive your messages or your hugs, those hugs that for many years made me feel very loved. I know that there is a promise from God where we will all meet, in that magical place where @mariajruizb has always belonged and where we will see each other again so as not to feel pain or tears, much less sadness, only love and by the side of our creator. I have cried a lot, I have seen her in my dreams and even when I know that she is not physically here I ask her to guide me, to embrace me with her spirit and fill me with the peace that she always transmitted to everyone. To help me smile, to raise my children with love and wisdom, to protect her children María Daniela and José Daniel, but above all to give strength to their mother @eltrendelsaber and her husband @danieldedosd2 to continue the battle here in the earth without his presence


Comparto algunas imágenes de mi querida María con ustedes


Screenshot_20220606-101249.png


Screenshot_20220613-130519_1.png


Screenshot_20220613-130313_1.png


Screenshot_20220613-130255_1.png


Screenshot_20220613-130302_1.png


Screenshot_20220613-131335_1.png


Screenshot_20220613-181824_1.png


Agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a ese ser maravilloso como lo fue @mariajruizb quien ayudó también a muchas personas en su formación profesional y emocional. Te amaré por siempre Amichi, mi persona fiel, mi ángel de la guarda. Que brille para ti la luz eterna 🤍✨

I thank God for having put in my path that wonderful being like @mariajruizb who also helped many people in their professional and emotional formation. I will love you forever Amichi, my faithful person, my guardian angel. May the eternal light shine for you ✨
Sort:  

No sabes lo que me duele la ausencia de mi hermana, porque eso era para mí, María me duele a diario y aún no logro comprender por qué se nos fue tan joven, con tantos sueños, tu post saco mis lágrimas a pasear,esas que no han faltado desde ese día que la perdimos, gracias por compartir. 😭😭😭😭😭

Así es querida amiga. Te abrazo

Congratulations @adribarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Todos los que veo mencionar algo, coincidimos que esos abrazos tenían esa magia de hacer sentir que a pesar de los que sea todo estaría bien. También es imposible olvidar esa sonrisa que transmitía tanto amor y paz.

Así es amiga... Ella estará siempre en nuestros corazones. Ella fue un ejemplo de valentía y amor. Su partida aún es difícil de asimilar para mí, la voy a extrañar mucho. Te mando una abrazo Adri, gracias por compartirnos esas palabras. 🤗

Tenemos la certeza de que la volveremos a ver🌼🌼🌼

Abrazos para ti mi reina.