Desespero

in Catarsis2 years ago


Versión español
Se preguntarán el por que de ese titulo. Pues es muy simple. Estoy desesperado, no se a donde mirar, que hacer, ni que pensar.

img_0.16295468226523957.jpg

Fuente

Estuve medianamente activo un tiempo en Hive pero por motivos de trabajo lo deje de lado y ahora lo estoy retomando más que nada para desahogarme un poquito, estoy agobiado.

Lo diré de una vez, estoy desempleado desee hace ya varios meses y durante ese tiempo tuve varios emprendimientos. Uno de ellos fue la venta de perros calientes.
Otro fue también relacionado con la comida, vendiendo tortas frías y barquillones pero tampoco resulto.
Vendí las famosas obleas que comiamos de niños, pero sin buenos resultados.

img_0.7985141260399278.jpg

No me han venido mas que solo malas experiencias. Y sumándose a todo esto viene mi pequeña en camino. Que a pesar de ser un tremendo motivo de alegría para mi pareja y a mi, me ha hecho pensar demasiado en el que nos depara el futuro. Puesto que la estabilidad que tenia en mi anterior empleo ya no esta, y estoy desesperado.

Pero incluso dentro de mis peores momentos de desesperacion he podido ver unos pequeños rayos de luz iluminandome aunque sea un pasito hacia adelante, diciéndome que no todo es oscuro siempre, que hay momentos buenos, malos y peores, pero siempre hay oportunidad de salir y triunfar, quizás ahora mismo no es mi momento, pero se que en algún momento lo será.

Muchas gracias a todos por leer este pequeño y humilde post. Creo que es la realidad que muchos estamos viviendo a diario, luchar por nuestro futuro. Les mando muchas bendiciones y buenas vibras.

English version

They will wonder why that title. Well, it is very simple. I'm desperate, I don't know where to look, what to do, or what to think.
img_0.16295468226523957.jpg

Source

I was moderately active for a while in Hive but for work reasons I put it aside and now I am taking it up more than anything to vent a little, I am overwhelmed.

I will say it once, I have been unemployed for several months now and during that time I had several ventures. One of them was the sale of hot dogs. Another was also related to food, selling cold cakes and wafers but it didn't work either. I sold the famous wafers that we ate as children, but to no avail.

img_0.7985141260399278.jpg

I have had nothing but bad experiences. And adding to all this, my little girl is on her way. That despite being a tremendous source of joy for my partner and me, it has made me think too much about what the future holds for us. Since the stability that I had in my previous job is no longer, and I am desperate.

But even in my worst moments of despair I have been able to see some small rays of light illuminating me even a little step forward, telling me that not everything is always dark, that there are good, bad and worse moments, but there is always an opportunity to go out and succeed. Maybe right now is not my time, but I know that at some point it will be.

Thank you all very much for reading this humble little post. I think it is the reality that many of us are living daily, fighting for our future. I send you many blessings and good vibes.