[ENG\ESP] Iniciativa: 💗💗 Tag de los recuerdos 💗💗 || Initiative: 💗💗 Tag of memories 💗💗💗

in Catarsis3 years ago

13050070.png

Hola hola mi bella comunidad de Hive blog 💗💗 un saludos para todos muy especial espero que estén pasando una linda noche.
En esta oportunidad me encontré esta bella iniciativa creada por nuestra amiga @carmenvmc quien nos invita a contestar unas 4 preguntas recordando cosas del pasado y me llamo mucho la atención y se las contestaré ya que la vida siempre nos deja recuerdo muy bonito y otros muy triste ahora sigo con el 💗 Tag de los Recuerdos 💗 espero les guste 🤗

Hello hello my beautiful community of Hive blog 💗💗 greetings to all very special I hope you are having a nice night.
This time I found this beautiful initiative created by our friend @carmenvmc who invites us to answer some 4 questions remembering things from the past and I called my attention and I will answer them because life always leaves us very nice memories and others very sad now I continue with the 💗 Tag of Memories 💗 I hope you like it 🤗

1) ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña? || ¿Any photos or memories you have from when you were a child?

En mis tiempos no existía telefonos inteligente si no cámaras con rollo 📸🎞 pero les dejo esta foto donde estoy disfrazada de arañita,aquí de donde soy mi pueblo de guanta edo anzoategui los carnavales es una tradición y mi mami todos los años me metía en comparsas yo disfrutaba mucho montada en carrozas con mis primas que siempre también estaban conmigo,hay muchas fotos pero las tiene mi abuelita solo me mando una ☺ puedo decir que tuve una infancia muy bonita y feliz, mi papá y mi mama siempre me consintieron y hasta el sol de hoy a pesar de la edad que tengo 33 años todavía lo hacen dios me los cuide y me los bendiga siempre 🤗

In my time there was no smart phones if not roll cameras 📸🎞 but I leave this photo where I am disguised as a spider, here where I am my town of guanta edo anzoategui carnivals is a tradition and my mom every year I got into comparsas I enjoyed riding on floats with my cousins who were always also with me, there are many pictures but my grandmother only sent me one ☺ I can say that I had a very nice and happy childhood, my dad and my mom always spoiled me and even today despite the age that I am 33 years old they still do it god take care of me and bless me always 🤗.

20210916_143707.jpg

2) ¿El recuerdo más triste que tengas?Saddest memory you have?

Bueno tengo tres recuerdo muy triste, la pérdida de mi primo que tuviera mi misma edad ya tiene 10 años de su partida. más que un primo era un hermano para mí le arrebataron todo sus sueños,con solo recordarlo me da dolor y ala vez rabia porque era una persona joven sana con ganas de vivir no se metía con nadie y le quitaron la vida porque le dieron la gana 💔

La pérdida de mi abuelito el año pasado
el 7 de agosto le dio una crisis de asma y se complicó con el terrible virus 💔 que nos tiene aterrorizado a todo el mundo y no lo aguanto pensábamos que iva a salir de eso pero no fue así.😔

Eso son mis dos angelitos que estraño mucho y nos cuida desde el cielo Aníbal José urbaneja y serafín urbaneja dios los tenga en un lugar bonito

Mi otro recuerdo triste fue cuando me dectectaron el cáncer de tiroides hace 8 años eso para mi fue terrible, nada más escuchar la palabra cáncer bueno se me vino el mundo ensima pensaba era mis hijos que los iva a dejar solo lo que hacía era llorar y llorar pero bueno gracias a dios me operaron rápido todo salió bien, y estoy limpia de todo ese mal 🙏🏻gracia a dios y aquí estoy 💪

Well I have three very sad memories, the loss of my cousin who was the same age as me and it has been 10 years since his departure. more than a cousin he was a brother to me they took away all his dreams, just remembering him gives me pain and anger because he was a young healthy person with a desire to live he did not mess with anyone and they took his life because they wanted to 💔

The loss of my grandfather last year
on August 7th he had an asthma crisis and it got complicated with the terrible virus 💔 that has terrified everyone and we thought he was going to get over it but he didn't 😔.

That's my two little angels that I miss very much and take care of us from heaven Aníbal José urbaneja and serafín urbaneja god keep them in a beautiful place.

My other sad memory was when I was diagnosed with thyroid cancer 8 years ago, that was terrible for me, as soon as I heard the word cancer, the world came to me, I thought it was my children that I was going to leave them alone, all I did was cry and cry, but thank God I had a quick operation and everything went well, and I am clean of all that evil 🙏🏻thank God and here I am 💪.

20210916_201046.jpg

20210916_204725.jpg

20210916_231757.jpg

3) ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? 🤩😍|¿ What was the happiest moment of your life? 🤩😍

El momento más feliz de mi vida fue la llegada de mi hija mayor javiangelys en el 2008 y a mi hijo José francisco en el 2010 los tuve rápido 😊 esa fue mi gran felicidad tener a mis hijos en mis brazos bien Sanitos..ellos son mi vida mi motor mis ganas de seguir adelante darle todo lo que me pidan bueno lo que este en mi alcance verlos a ellos dos feliz es mi felicidad también los amo

The happiest moment of my life was the arrival of my oldest daughter javiangelys in 2008 and my son José francisco in 2010 I had them fast 😊 that was my great happiness to have my children in my arms well Sanitos..they are my life my engine my desire to move forward give them everything they ask me well what is in my reach to see them two happy is my happiness also I love them

20210916_200814.jpg

1631839151308.jpg

20210916_204215.jpg

20210916_204348.jpg

4) ¿Alguna imagen motivadora? | ¿Any motivational image?

Me gusta mucho esta frase, hay que disfrutar la vida al máximo y cumplír todos nuestro sueños y metas ver suempre hacia adelante sin ver haci atrás recuerden hoy estamos y mañana no sabíamos

I really like this phrase, we must enjoy life to the fullest and fulfill all our dreams and goals always look forward without looking back remember today we are and tomorrow we did not know.

20210916_210809.jpg

Espero que les allá gustado mi participación en está bella iniciativa que dios los bendiga hasta mi próximo post chaito ....👋😊

I hope you liked my participation in this beautiful initiative. God bless you until my next post bye bye ....👋😊

¡Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property