You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer Regalo de Navidad | My First Christmas Gift.

in Catarsislast year

Dalla, debo confesarlo... no contuve las lágrimas con tu post.

De verdad que me motivas cómo no tienes idea, y con varios posts me has ayudado increíblemente, así que me alegra que estés en hive, me alegra que sigas poniendo tanto empeño en tus valiosos posts que son oro para mí. Felicidades por tu primer año por acá, no puedo esperar para celebrar yo también mi primer año compartiendo con esta increíble comunidad. Y coincido en varias cosas contigo, Hive ha sido un espacio donde he podido reforzar mi relación conmigo mismo, me he acercado un poco más a la paz mental y he hablado de temas increíblemente profundos que nunca pensé que al compartir me haría sentir tan bien. Ahora te daré un agradecimiento yo a ti:

Gracias por estar en Hive y siempre traer contenido de calidad. Eres un ser maravilloso y una de mis personas favoritas en este ambiente.💞

Te deseo una hermosa semana y espero que sigas compartiendo contenido en mi mes favorito, el mes número 12, mi querido diciembre.🌸

Bendiciones, te mando un abrazo en la distancia.✨

Sort:  

Que lindoooo amigoooo ¡muchísimas graciassss! 🤗 Siempre todo lo hago con mucho cariño para ayudarlos a que no pasen por las cosas que pasó Dalla en el pasado, después de todo pasar por cosas duras me enseñó mucho además de la academia y mi practica profesional, así que espero que mi forma de mostrarles las cosas de forma sencilla sirvan de algo.

Es que aun cuando no nos damos cuenta usamos el mejor de los recursos que es expresar lo que sentimos a través de las palabras y nos motiva mucho tener que escribir estos post, así que aun si estamos pasando por momentos duros siento que hive puede ser siempre ese lugar de alivio para muchos de nosostros, me supongo que te pasa igual.

Ya quiero celebrar contigo también tu primer cumpleaños, de verdad te agradezco mucho tus lindas palabras siempre para mi post @artsyjose 🥲💞