Inicio de año sin ánimos. / Beginning of the year with no encouragement.

in Catarsis4 months ago (edited)

1000335997.jpg

Saludos amigos de @catarsis, para mí es un honor empesar mi año y que mi primera publicación del año sea aquí en esta hermosa comunidad ya que varias de mi amigas hivers me han hablado muy bien de esta comunidad, sin embargo no me atreví nunca a crear un contenido. Pero hoy me siento un poco entusiasmada en escribirles sobre mi estado de ánimo y aunque no es el mejor espero que les sea de su agrado y que todos mis compañeros de @hive también les interese.

Cómo bien saben que El desanimado principio del año se refiere a la falta de entusiasmo o motivación que muchas personas experimentan al comienzo de un nuevo año, y pues yo en este momento me siento así muy desanimada, más que todo por mi salud que ha estado algo desequilibrada, con congestión nasal fiebre y malestares generales en todo el cuerpo y no es algo que sea muy motivador en este momento. Mis Navidades en un memento pensé que sería diferente pero no fue así mi malestar inicio el día 25 día de la navidad. Creo que Este malestar puedo ser causado por diversas razones,o simplemente como la carga de trabajo acumulada durante las fiestas navideñas,ya que tantas preocupaciones y aveces y la vida se mueve rápido entre compras y salidas el aire está muy contaminado. Y por la falta de cuidados nos enfermamos y no vemos claridad en los cuidados personales.

1000333000.jpg

Pero este no queire decir que no espere que este año sea de muchas oportunidades y nuevos retos que cumplir yo tengo la sensación de que este nuevo año será mejor que el anterior.

Muchas personas también pueden sentirse desanimadas debido a la presión social de establecer resoluciones de Año Nuevo y la dificultad para cumplirlas. Esto puede generar sentimientos de fracaso y desmotivación, como le sucedió a mi el año pasado pensé que no podía lograr mis objetivos y logré mucho más de lo que le esperaba.

Por eso digo yo que a pesar de este desánimo inicial, debemos saber que es importante recordar que cada año ofrece nuevas oportunidades y posibilidades de crecimiento y eso ya es depende de nosotros y de cuantas ganas desees lograr tus objetivos, Es importante establecer metas realistas y alcanzables, así como recordar que el cambio no ocurre de la noche a la mañana.

Me dije que Para combatir este desánimo, voy a tomar pequeñas pausas, haré ejercicio, me rodeare de personas positivas y motivadoras. En este caso entras mis compañeras de @Hive en anaco ñ, ya que tenemos muchos planes para este año 2024. Y deseando trabajar para lograr todos nuestros objetivos.

Pienso que el desanimado inicio de año a todo los sucede pero a todos de manera diferente y está vez a mi me afectó mucho el estado de salud. Pero espero que pronto me mejore y salga ya a preparar mi año 2024 y proyectar mis metas y mejorar todo esos ánimos que están bajos en este momento pero de seguro pronto estaré mejor.

1000335999.jpg

Gracias amigos de @catarsis por el apoyo, gracias por leerme y hasta una nueva oportunidad.

Bendiciones infinitas ✨🙏🏻.

CREDITS

  • Las imagenes me pertenecen, fueron tomadas de mi teléfono Redmi Note 11.

  • traductor: Deepl Traslator.


English


1000335997.jpg

Greetings friends of @catarsis, for me it is an honor to start my year and that my first publication of the year is here in this beautiful community since several of my hivers friends have told me very well of this community, however I never dared to create a content. But today I feel a little excited to write about my mood and although it is not the best I hope you like it and that all my fellow @hive members are also interested.

As you well know that The discouraged beginning of the year refers to the lack of enthusiasm or motivation that many people experience at the beginning of a new year, and well I am feeling very discouraged at the moment, mostly because of my health that has been somewhat unbalanced, with nasal congestion fever and general discomfort throughout the body and it is not something that is very motivating at this time. My Christmas at one time I thought it would be different but it was not so my malaise started on the 25th day of Christmas. I think that this malaise can be caused by various reasons, or simply as the workload accumulated during the Christmas holidays, since so many worries and sometimes and life moves fast between shopping and outings the air is very polluted. And because of the lack of care we get sick and do not see clarity in personal care.

1000333000.jpg

But this is not to say that I don't expect this year to be one of many opportunities and new challenges to meet, I have a feeling that this new year will be better than the last.

Many people may also feel discouraged due to the social pressure to set New Year's resolutions and the difficulty in keeping them. This can generate feelings of failure and demotivation, as it happened to me last year I thought I could not achieve my goals and I achieved much more than I expected.

That is why I say that despite this initial discouragement, we must know that it is important to remember that each year offers new opportunities and possibilities for growth and that is up to us and how much you want to achieve your goals, it is important to set realistic and achievable goals and remember that change does not happen overnight.

I told myself that to combat this discouragement, I will take small breaks, I will exercise, I will surround myself with positive and motivating people. In this case among my fellow @Hive members in anaco ñ as we have many plans for this year 2024. And looking forward to work to achieve all our goals.

I think that the discouraging start of the year happens to everyone but to everyone in different ways and this time my health condition affected me a lot. But I hope that soon I get better and go out to prepare my year 2024 and project my goals and improve all those spirits that are low at this time but surely soon I will be better.

1000335999.jpg

Thank you friends of @catarsis for the support, thank you for reading me and until a new opportunity.

Infinite blessings ✨🙏🏻.

CREDITS

  • The images belong to me, they were taken from my Redmi Note 11 phone.

  • translator: Deepl Traslator.



Sort:  

Animooooo.. este año será bonito 🤗😘

Qué mal que pasaras un fin de año así, créeme que te entiendo perfectamente, para mi las últimas 2 semanas del 2023 aunque no me enfermé, tampoco fueron las más fabulosas del año (que era lo que realmente esperaba desde que empezó diciembre y con lo mucho que me gusta ese mes) pero no. La verdad es que pasé por una situación familiar bastante fuerte aquí en mi casa que se me fue el espiritu navideño y las ganas de festejar. Ya gracias a Dios todo se ha solucionado pero aunque veas que muchos la pasan fino, no todo es color de rosas. Me alegra mucho que compartieras tu experiencia. Que te mejores pronto!

Gracias amiga por tus hermosas palabras, bueno es así nada es como esperamos pero se que este año tenemos que trabajar mucho en nuestros proyectos.. y bueno ya poco a poco ire mejorando.. gracias amiga por comentar y compartir conmigo tus situaciones 😘🤗✨, Saludos!

Siento que no tengas los ánimos suficientes para empezar el año😞, sin embargo confía en que con el pasar de los días lograrás encontrarlo, tú puedes!🫶🏻

Gracias amiga .. así será solo hay que confiar 🤗✨✨✨

Arriba ese ánimo amiga, este será un gran año, con cosas positivas y alegres para todos, que mal que pasaste estas fechas con ese virus de la gripe, espero pronto te sientas mejor, y mantengas esa buena energía, que siempre tienes, bendiciones para ti, un fuerte abrazo, y ya sabes, que aquí estamos para apoyarnos. 🤗🤗

Gracias amiga por tu apoyo. Pero ya poco a poco voy a ir enfocándome en lo que deseo .. gracias por el apoyo 😘🤗

A bañarse con cariaquito morado. 😂
Nahhh, en el nombre de Dios este año será exitoso para ti y los tuyo. Decretado y aferrarte a ello!

Jajajaja amén amén .. bueno un buen baño el la playa sale mejor y bueno si se consigue cariaquito también se le hecha jajaja. Saludos bella 😘🤗🤗🤗. Gracias por tus palabras.

Congratulations @bayondalways1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 800 comments.
Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!

Sometimes it takes a while to find the switch and start a new chapter. Take your time and don't be too harsh on yourself

Thank you very much, I hope to find the approach soon, best regards friend