You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desear Ser Escuchado no es Querer Tener la Razón [Esp-Eng]

in Catarsis2 years ago

No había leído sobre esa norma, supongo es personal jaja. Así mismo pienso. Es más fácil decir, no estoy dispuesta a dialogar, no quiero escuchar, no tengo ánimos de... A soltar de manera chocante frase.

Gracias por tu apoyo. Saludos cordiales.

Sort:  

Si es una norma personal, y suelo usarla para todo en mi vida... asi me estreso menos.... jajajajajajaja

Sabes que pasa que frases como " no estoy dispuesta a dialogar", "no quiero escuchar", "no tengo ánimos de..." y la mas bella de todas "no me da la gana"... no son socialmente aceptadas por la sociedad, me he ganado muchas miradas de reproche e incluso me han dicho que soy grosera por usarlas.
Y no son aceptadas porque sencillamente implica que asumimos la responsabilidad de lo que estamos diciendo, y eso es algo a lo que la gente generalmente le tiene miedo. Tal vez si mas personas asumieran la responsabilidad de sus acciones y emociones es posible que las comunicaciones sean mucho mas francas y menos estresantes gracias al "y que querría decir con eso?"