["°°°°"...]: YO FUI UN "ZOMBIE" ANTES 🔥

in Catarsis2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


CADA PENSAMIENTO DE MÍ MENTE ES UN REFLEJO DE LO QUE SIENTE MI CORAZÓN.

Tengo 31 años y vivo con el miedo de que la ansiedad conquiste mi corazón y lo lastime sin piedad... Expresar mis pensamientos y miedos es una forma de desahogar mi alma.

InShot_20220110_155308149.jpg

La Miniatura fue creada por mí utilizando diferentes imágenes de la galería de Google y algunas técnicas de edición para su elaboración.

En esta oportunidad quiero acercarme un poco a la Comunidad de Catarsis donde creo que es lugar perfecto para traer de vuelta ese contenido que solía subir a mi Facebook y que luego subí a la plataforma de 3speak.tv en mis inicios como creador de contenido en video y por lo cual me gustaría retomar ya que siento la necesidad de compartir mis pensamientos con todos ustedes y eventualmente con otros usuarios dentro de cualquier otra red social que quizás pueda llegar a sentir lo mismo que yo o simplemente compartamos un mismo pensamiento.

Aquí les dejo algunos de esos videos que quizás puedan ser de interés y que sin duda fueron una inspiración para abrir mi mente y alma ante otros habitantes que quizás respiren un mismo sentimiento.

Espero que puedan disfrutar de estos pequeños videos con una duración de 3 a 5 minutos que tienen como objetivo principal compartir una experiencia de vida o un pensamiento cargado de buena vibra.

👽☕✌️



LA ELABORACIÓN DE LOS VÍDEOS

El presente video fue elaborado con el apoyo de contenido visual lo cual me permite darle contexto, ambiente o cuerpo a lo que deseo expresar o transmitir de tal forma en que el espectador pueda conectar rápidamente con mi pensamiento.

Los videos son tomados de la aplicación o página Pexels.Com las cuales son libres de uso lo cual puedes confirmar en el siguiente enlace de igual manera voy a compartir con ustedes de manera textual lo que nos dice sobre la licencia que poseemos para el uso de videos o imágenes:

¿Qué está permitido?

Queremos que la licencia de Pexels sea lo más sencilla posible. Sigue leyendo si quieres más información.

  • Todas las fotos y vídeos en Pexels se pueden utilizar gratuitamente.

  • No hace falta mencionar la fuente. No es obligatorio elogiar públicamente al fotógrafo o a Pexels, aunque es un lindo detalle.

  • Puedes modificar las fotos y vídeos de Pexels. Utiliza tu creatividad y edítalos como quieras.

Toda esta información la puedes obtener aquí.

De esta manera puedo trabajar cómodamente y darte la seguridad que el uso de los videos es totalmente legal y puedo monetizar con ello sin la necesidad de pagar o darle crédito al creador del video o imagen de igual manera como siempre lo hago dejaré dentro del video los créditos que correspondan para de esa manera apoyar a los otros creadores. Otro punto que me gustaría resaltar es que el audio o la voz en off es de mi propiedad y complementa al 100% todo el contenido.

  • MÚSICA DE FONDO:

Música: Winter Foe

Músico: Winter Foe

URL: https://icons8.com/music/

Para finalizar...

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y disfrutan del contenido de este humilde servidor espero sea de su agrado y dejen cualquier sugerencia o pensamiento en la casilla de comentarios, muchas gracias.

PENSAMIENTOS DE UN LOBO SOLITARIO



▶️ 3Speak

Sort:  

Amigo @bigcarrillo que bueno verte por catarsis, no sabía que hacías este tipo de contenido, de antemano te digo que me ¡encantó! Que real cada palabra de lo que dijiste. Yo soy fiel opositora de ese pensamiento único del que hablas, de seguir los gustos de las masas, solo porque son más que nosotros. De hecho creo que esa es la causa del porque la humanidad es un desastre ahora mismo, porque hay personas que andan por ahí sin saber el por qué, ni el para qué de las cosas, solo siguen a los demás como Zombies, tal cual como tu lo dices.

Y el problema verdaderamente con esto es que estamos pasando por momentos muy difíciles en la humanidad, en donde cualquiera se hace líder, y cualquiera es capaz de manipular masas, entonces tenemos a este montón de gente por ahí sin saber que hacer con su vida solo siguiendo acumulos de gente que pueden realmente ser verdaderos problemas para los demás, y terminan amplifican el efecto negativo atrayendo a la vez a más, y más gente.

Pienso como tú y ojalá esas personas que andan por ahí como zombies en algún momento se sientan lo suficientemente bien con su individualidad, y que por fin vean como aún cuando no piensen igual que los demás o no quieran actuar como ellos, ¡está bien!, porque esos diferentes son los que van a hacer cambiar este mundo. No los que son todos iguales, si no justamente esos diferentes; de corazón espero que eso suceda pronto, porque nos ahorraremos un montón de problemas en la sociedad.

¡Saludos amigo Big!

Holaaa @liveofdalla tus comentarios son geniales y como amo verte por aquí. He estado enfermo bueno aún sigo enfermo 🤧🤢 no estado muy activo por aquí solo en Twitter ya sabes subiendo una que otra cosa como para no estar inactivo, pero en la plataforma no tanto por eso no te respondí antes... Jajaja si no es un tigre lo que me mantiene fuera de la plataforma es la pinche pandemia.

Cada cabeza es un mundo y debemos estar claros de que cada uno tiene intereses diferentes y valores que marcan quiénes somos en realidad y lo que queremos mostrar al mundo aunque no sea lo mejor de nosotros. Me he topado con personas que son capaces de hacer a un lado sus valores por tener un poco de aprecio de esas personas que no aportan nada bueno a sus vidas pero están rodeadas de tantas personas no por buenos motivos sino por un interés común haciendo de ello un círculo de hipocresía que no tiene igual, pero es valioso para aquellos que no saben dónde están parados.

Creo profundamente que debemos tener valores únicos que nos definan y que por nada en el mundo le demos la espalda ni por fama ni dinero. Semos únicos y auténticos.

Amigo @bigcarrillo que mal que anda enfermo, ¿qué tiene??. Espero que se encuentre mejor. Tómese su tiempo para descansar y recuperarse, y si! es tal cual todo lo que dices hay personas que dejan de ser ellos mismos por solo seguir a los demás y eso es bien triste de ver porque al final terminan siendo fieles copias de personas que muchas veces no les aportan nada. El ser humano no aprende que el ser individuales y únicos es lo que cuenta y el seguir a ese monto de gente sin valores no les va a traer nada bueno en el futuro, pero bueno, que se hace, esperar que en algún momento reaccionen y se den un golpe bien grande con la pared de la realidad, y obtengan cada uno su aprendizaje individual.

Saludos, de verdad espero que te encuentres mejor amigo Big y gracias por lo de que mis comentarios son geniales jeje.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @bigcarrillo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy buena reflexión, creo que también fui un "zombie" en algún momento de mi vida, pero siempre tuve como el deseo de ser algo diferente o propio, y bueno aquí estamos en Hive creando contenido original, siguiendo nuestro propio espíritu jeje Saludos.

Sin duda mí pana todos hemos pasado por algo parecido y dejado de lado nuestros valores o principios por seguir un movimiento o pensamiento distinto al nuestro.

Lo importante es darse cuenta a tiempo y poner sobre la mesa lo que realmente importa y de valor a nuestras vidas.

Creo que todos pasamos por esa cultura en algún momento de la vida, pero no se si será cuando uno madura y trata ya de seguir sus propios deseos y no el de los demás, buena 👍 reflexión!

Exactamente cuando nos damos cuenta que tenemos el poder suficiente para pensar diferente y hacer lo que realmente deseamos es cuando se hable una infinidad de oportunidades y vemos el mundo con otros ojos.

Pensar diferente no nos hace ni mejores ni peores personas, solo auténticos y leales a nuestros valores.👽🔥✌️

¡No seamos zombies! Deberíamos poder discernirlo fácilmente... y sigue pasando el tiempo comentiendo los mismos errores, pero como dices tu, hay que poder ser dueños de nuestras decisiones. Cada despertar, imagino, es diferente.

Hola @audiarmisg he estado enfermo 🤧🤢 y no le he prestado mucha atención a mi blog por ello no te había respondido.

Si es tan importante tener control sobre nuestra vida y caminar a nuestro ritmo y no al de los demás ya que al final seremos nosotros quienes demos esos pasos que marcarán la diferencia.

No te preocupes, espero que te sientas mucho mejor. ¡Saludos!

La "moda" se hace tendencia cuando el sujeto deja de ser auténtico. El instinto zombie se podría comparar con el estudio de comportamiento social donde el sujeto observado se comporta igual que el resto por no romper con la reacción estándar, sin preguntar, responde al estímulo, te debo el nombre de la teoría de ese estudio. El punto es que a medida que se condiciona (behaviorismo) al individuo, éste deja de pensar y ofrece respuestas establecidas. Al contrario que es lo que propones el ejercicio mental, ayuda a crear un punto de vista, cada decisión personal es saber cómo Y cuándo usar la inteligencia. Todos somos capaces pero necesitamos despertar para salir de lo que creemos está bien.

Este tema siempre me apasiona, hay suicidio cognitivo, es más fácil seguir la corriente siempre o tirar la toalla, qué hacer suyo el conocimiento, un zombie se alimenta de los débiles.

Abrazos!

Heyy @amandaj ya lo he dicho varias veces, pero bueno aquí va he estado enfermo bueno sigo con malestar y no he pasado nada de tiempo por aquí así que tengo varios comentarios por responder y vários post a los cuáles les quiero echar un vistazo, pero tengo la vista pesada y me cuesta un poco además mi esposa me prohibido usar el móvil hasta que me mejore. 🤧

Si la verdad es algo que pasa con naturalidad es decir copiar a los demás sin antes tener una idea clara de quiénes somos y hacia dónde vamos.

Esto es súper importante en una sociedad que en ocasiones mide la verdad e importancia dentro de un círculo de personas que destaca no por su inteligencia o valores, sino más bien por lo fácil que puede ser de controlar o moldear y eso se repite cuándo caemos en ese círculo, pero cuándo estamos fuera samos tomados como rebeldes o del tipo desechable. Es un tema complejo y súper debatible para lanzarlo en un podcast.