You are viewing a single comment's thread from:

RE: My biggest gift: my mother / Mi regalo más grande: mi madre

in Catarsis2 years ago

Ay amiga qué publicación tan hermosa, cada detalle con tu madre y lo que más me gustó cuando escribiste que disfrutaste cada momento con tu madres porque sabías q ese momento llegaría... sabes que estos días hemos tenido un caso e la familia con un tío que estaba de viaje en Colombia por 4 años, llegó el mes pasado y mi abuela con una emoción deseando verlo, y él está ahora en casa de mi abuela y la trata malísimo, mi hermano y yo decimos que cómo puede ser así, después de estar tanto tiempo sin verla y además ella está ancianita tiene 84 años y él le sale con unas patadas, de paso de volverá a ir a Colombia, en vez de pensar que tal vez estos sean los últimos días que comparta con ella!!! la verdad no sé como puede haber gente así, que no valora a su madre!!!

Ojalá él pudiera leer tu publicación.

Fuiste una gran hija porque eso es lo que un buen hijo hace con sus padres, valorarlos siempre! Dios te bendiga. Tendrás larga vida, porque uno de los mandamientos de Dios con promesa es precisamente eso:

Éxodo 20:12

Reina-Valera 1960
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Sort:  

Hola amiga, me encantó que reforzaras con ese texto bíblico con el que mi historia se identifica mi historia, del cual siempre llevo presente, honrar padre y madre.

Que horrible lo de tu tío, pagando sus frustraciones con el ser que le dio la vida y que lo esperaba con tanta alegría ella ahora se convirtiera su llegada en tristezas por su actitud, oremos por ese tio que encuentre el camino y cambie su obrar pues tarde o temprano le va a pesar, el que es mal hijo siempre encontrará tropiezos en el camino.

No siempre fui perfecta pues siendo la hija menor siempre fui como la que menos me tomaron enserio eso me hizo ser alguien ausente estando presente, pero supe desde el primer momento que yo era la que debía ar el primer paso y fue maravilloso.

Bendiciones para ti, gracia spor leerme.