MI PADRE, MI PRIMER AMOR 💕✨ | By @Carlenislns23 [ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

IMG-20220221-WA0057.jpg

Hola comunidad de Hive hoy quisiera hablarles de mi primer amor, el único hombre que me ha amado de verdad y al que he amado yo incondicionalmente.. MI PADRE

El nombre de mi padre es Carlos Argenis del cual sacó una mezcla para hacer el mío, es ingeniero industrial y el hombre más inteligente que conozco, le gusta cantar y compartir en familia.

Hello Hive community today I would like to tell you about my first love, the only man who has truly loved me and whom I loved unconditionally.... MY FATHER

El nombre de mi padre es Carlos Argenis del cual sacó una mezcla para hacer el mío, es ingeniero industrial y el hombre más inteligente que conozco, le gusta cantar y compartir en familia.

IMG-20220221-WA0065.jpg

1_20220210_155512_0000.png

Mi papá es un hombre muy alegre, podría decir que en mis 30 años muy pocas veces lo he visto molesto, por no decir que nunca.

Gracias a mi padre mi hermana y yo hemos heredado ese sentido del humor que lo caracteriza y hemos aprendido a llevar las cosas siempre con alegría.

My dad is a very cheerful man, I could say that in my 30 years I have rarely, if ever, seen him upset.

Thanks to my father my sister and I have inherited that sense of humor that characterizes him and we have learned to always carry things with joy.

IMG-20220221-WA0063.jpg

1_20220210_155512_0000.png

En el 2019 a mi papá le dió un fuerte infarto, toda mi familia estaba muy mal, estaban todos muy angustiados, en especial yo, sentí que me moría porque en ese momento estaba en Colombia, lejos de él y ya tenia 2 años sin verlo, pensé que no lo vería jamás y eso llevo a pensar lo peor, gracias a Dios mi papá contó con una muy buena atención médica en el hospital, y pudo recuperarse, a pesar de lo qué le pasó, el siempre estaba alegre, con una sonrisa y un chiste y eso me hacía entender que todo estaría bien con él, cada vez que lo llamaba él estando en el hospital lo veía reír y eso me tranquilizaba...

In 2019 my dad had a strong heart attack, my whole family was very bad, they were all very distressed, especially me, I felt like I was dying because at that time I was in Colombia, far away from him and I had already 2 years without seeing him, I thought I would never see him and that led me to think the worst, Thank God my dad had a very good medical attention in the hospital, and he was able to recover, in spite of what happened to him, he was always happy, with a smile and a joke and that made me understand that everything would be ok with him, every time I called him while he was in the hospital I saw him laughing and that reassured me. ..

1_20220210_155512_0000.png

IMG-20220221-WA0062.jpg

Mi padre gracias a dios se encuentra muy bien de salud y esperamos que siga así, mi hermana y yo lo cuidamos y lo consentimos muchísimo.. y cómo consentirlo, si es el amor de nuestra vida, para nosotras ese señor lo es todo.

My father, thank God, is in very good health and we hope he continues like this, my sister and I take care of him and spoil him very much... and how can we spoil him, if he is the love of our life, for us this gentleman is everything.

1_20220210_155512_0000.png

Cuando escucho decir a mis amigos y conocidos que "mamá es mamá y papá puede ser cualquiera" siempre les digo que hablen por ellos porque yo, tuve la suerte y la dicha de tener al mejor papá del mundo.

No ha sido fácil, porque mi hermana y yo, venimos de una familia fracturada, pues nuestros padres se separaron hace muchísimos años, tantos que no lo recuerdo, pero a pesar de eso, nunca nos ha faltado el amor de mi padre, siempre amoroso, siempre único, siempre alegre, siempre presente e incondicional.

When I hear my friends and acquaintances say that "mom is mom and dad can be anyone" I always tell them to speak for themselves because I was lucky and fortunate enough to have the best dad in the world.

It has not been easy, because my sister and I come from a fractured family, as our parents separated many years ago, so many that I do not remember, but despite that, we have never lacked the love of my father, always loving, always unique, always cheerful, always present and unconditional.

IMG-20220221-WA0064.jpg

1_20220210_155512_0000.png

Escribir sobre él es algo muy fácil y natural, pues genuinamente estoy enamorada de mi padre, es el mejor, todos los días le pido a Dios que le dé muchos años de vida, para que siga siendo ese hombre alegre por siempre.

Te amo papá espero que cuando leas esto te sientas muy orgulloso de ti, cómo padre, porque eres el MEJOR...

Writing about him is something very easy and natural, because I am genuinely in love with my father, he is the best, every day I pray to God to give him many years of life, so he can continue to be that joyful man forever.

I love you dad I hope that when you read this you feel very proud of yourself, as a father, because you are the BEST....

IMG-20220221-WA0059.jpg

1_20220210_155512_0000.png

Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad al igual que los separadores que fueron realizados con distintos programas.

All the photos used in this post are my property as well as the separators that were made with different programs.

IMG-20220221-WA0058.jpg

Sort:  

Congratulations @carlenislns23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 20
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

hola @carlenislns23 que bonito la forma en la que hablas de tu padre. creo que los padres son padres, bien sea mamá o papá ambos son irremplazables, quizás por el hecho de que algunos hombres tienden a no asumir su paternidad como se debe, se cree que cualquiera que este al lado de un niño puede suplantar ese papel.

Me encanta cuando hacen estos tributos a hombres que asumen su papel día a día y demuestran que ellos también son capaces de dar tanto amor como se puede en este mundo. Espero que tu papi goce de muy buena salud ahora y lo disfruten montones de años más tu hermana y tú. Honor a quien merece honor, felicidades a tu padre de mi parte. saludos

WARNING - The message you received from @frick is a CONFIRMED SCAM!

DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!

Nice keep it up.
if you haven't receive 100 HIVE and 200 LEO than vote LeoFinance for witness
LeoFinance is a well known and great project so i am vouching for it
Vote Here for LeoFinance and get 100 HIVE and 200 LEO now