You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿VIVIMOS EN LA MATRIX? [ESP/ING]

in Catarsis3 years ago

Siguiendo hablando del Efecto Mandela, según el canal de Youtube "Rimbel 35" conducido por David Parcerisa (uno de mis canales favoritos) dice en uno de sus videos de este tema, que el Efecto Mandela se debe a que el C.E.R.N experimenta confrontando diferentes tipos de partículas, haciendolas chocar entre sí, y segun Parcerisa esto es igual de peligroso y catastrófico para el planeta como las pruebas de las bombas nucleares que suelen hacer las grandes potencias. Y como consecuencia de estos experimentos, nuestro universo va variando... haciendonos cambiar a otro universo, así sea 99,999999999% parecido al anterior.

No sabía lo que nombras del Efecto Mandela y la influencia. Y no me extraña para nada los ejemplos que nombras.

Por cierto eso que nombras de la METAEVOLUCION ¿es como esa cuestión de que piensas en una canción (por ejemplo Yesterday de The Beatles) y luego como a la semana prendes la radio y suena esa canción (o estas en un centro comercial y la escuchas en los pasillos)? Porque eso si me sucede con mucha frecuencia.

Saludos!

Sort:  

HOLA HOLA! tambien sigo ese youtuber! es muy bueno! pero me fio mas por lo que experimento yo mismo que lo que me dicen las redes, hay que tener cuidado que ver y escuchar porque forman parte de la programacion. Me diste la idea de hacer una publuucacion de la metaevolucion, jajajajaja pasa es que el tema es tan extenso que resumirlo en tan poco es dificil.... pero sin duda quedara en la lista Saludos