You are viewing a single comment's thread from:

RE: Interiorismo Emocional: Estrategia contra la Ansiedad [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Leyendo tu escrito acabo de evidenciar que yo debo sufrir de ansiedad, ya que al salir de la casa dejo todo limpio y arreglado, sobre todo la cocina y llegar y encontrar todo hecho un desastre me.pone de muy mal humor y me hace molestar de tal manera que quisiera no haber llegado, aunque en estos últimos días he bajado la intensidad en el grado de molestia, y tengo que ponerme arreglar el desastre ya que es muy molesto verlo así.

Otra cosa que me pasa es que los espacios reducidos, o ir en una camioneta y monten más personas de las que deberían hace que sientan que me estoy asfixiando, por eso tengo que sentarme cerca de las ventanas.

Gracias por compartir ya que leerte me dió una idea de porque estás cosas me cambian el humor y las recomendaciones para estar en un lugar donde la paz abunde más. Bendiciones🙏🏼🤗