Una dura tormenta que espero se convierta en calma |¡TODO SE ME JUNTA! 💔🙃 [ESP-ENG]

in Catarsislast year
❤️Bienvenidos a mi Blog @cristzullys❤️ Hola querida comunidad de @catarsis después de un tiempo ausente en la plataforma por problemas personales, volví para seguir trayendo contenido variado, de calidad y creativo. Sin duda alguna mi mayor intensión es traer siempre contenido personalizado basado en mi creatividad y experiencia buscando lo mejor para en todo momento.
❤️Welcome to my blog @cristzullys❤️ Hello dear @catarsis community, after being absent from the platform for some time due to personal problems, I came back to continue bringing varied, quality and creative content. Without a doubt, my greatest intention is to always bring personalized content based on my creativity and experience looking for the best at all times.

Realmente muchas han sido las situaciones que me ha tocado enfrentar en mi vida, desde niña tuve que lidiar con cargas que no eran mías y aún así nada me detuvo y logré conseguir la mayoría de las cosas que me trazaba alcanzar, pero de un tiempo para acá me tocó lidiar con el divorcio de mis padres, quedar sin casa ya que todo lo que teníamos en familia tuvo que compartirse, también de sumó la enfermedad de mi papá que la verdad ha sido un episodio muy pero muy fuerte, tanto física como emocional para mí y para mí hermana; digamos que nos tocó aprender a vivir de distinta manera, y aunque es válido, aún se nos hace complicado. No es fácil vivir durante toda una vida y ahora cada quien agarrar por su lado, tampoco es fácil tener unos padres sanos y al otro día le detecten un tumor y sea malo, le ordenen químios y aún así vivamos pensando de forma optimista y positiva aunque nuestra energía no de para más. Aunque claro, siempre hemos tenido mucha fe de que todo lo que respecta a la salud de mi papá mejorará, ya para lo otro solo queda adaptarnos y aprender a sobrellevar las cargas.
There have really been many situations that I have had to face in my life, since I was a child I had to deal with burdens that were not mine and still nothing stopped me and I managed to achieve most of the things that I planned to achieve, but from time to time Here I had to deal with my parents' divorce, being left without a home since everything we had as a family had to be shared, also added to my father's illness that the truth has been a very, very strong episode, both physical and emotional for me and my sister; Let's say that we had to learn to live in a different way, and although it is valid, it is still difficult for us. It is not easy to live for a lifetime and now everyone takes their own side, it is not easy to have healthy parents and the next day they detect a tumor and it is bad, they order chemo and even so we live thinking optimistically and positively, even though our energy does not stop. Although of course, we have always had a lot of faith that everything related to my dad's health will improve, and for the rest we just have to adapt and learn to bear the burdens.

image.png


En mi caso estoy viviendo actualmente con mi pareja, en casa de su papá, pero claramente no se vive bien, pues digamos que solos es mejor. Siempre hemos pensado que tanto su familia como mi familia, tienen defectos y virtudes, pero solos nadie se ve los defectos.
In my case, I am currently living with my partner, at his father's house, but clearly it is not a good life, well let's say that alone is better. We have always thought that both your family and my family have virtues and defects, but no one sees their defects alone.

image.png

Actualmente me encuentro en un columpio de emociones, este año ha sido como un terremoto en mi vida, me sacudió totalmente y aunque he tratado de mantenerme serena y optimista créanme que se me ha dificultado muchísimo, a veces ni ganas tengo de postear. Siento que todo lo que hago no suma, y aunque muchas han sido las ideas de emprendimiento que han venido a mi, muchas veces me apago por no tener esa chispa que solía moverme, pues siento que la situación me tiene totalmente hundida.
I am currently in a swing of emotions, this year has been like an earthquake in my life, it totally shook me and although he tried to keep me calm and optimistic, believe me it has been very difficult for me, sometimes I don't even feel like posting. I feel that everything I do does not add up, and although there have been many entrepreneurial ideas that have come to me, many times I turn off for not having that spark that used to move me, because I feel that the situation has me totally sunk.

image.png


La verdad es que en estos momentos me siento muy asfixiada queriendo solucionar todas las situaciones que se me presentan. De hecho quisiera buscar las maneras de poder emigrar para darle un poco de solucion a mi problema habitacional, laboral y económico para ayudar a mi papá, aunque para eso tendría que vender lo poco que tenemos, y la verdad es que no se si eso sería la opción más oportuna en estos momentos. Me siento un poco dudosa y desorientada. Hoy es uno de esos días donde la solución la veo lejana, pero siempre manteniendo mi fe en Dios para poder salir adelante.
The truth is that right now I feel very suffocated wanting to solve all the situations that arise. In fact, I would like to look for ways to be able to emigrate to give a bit of a solution to my housing, work and economic problem to help my dad, although for that I would have to sell what little we have, and the truth is that I don't know if that would be the most opportune option at the moment. I feel a bit doubtful and disoriented. Today is one of those days where I see the solution as far away, but always keeping my faith in God to be able to get ahead.

image.png


Honestamente es muy díficil desahogarme con mi familia porque cada quien tiene su carga y siento que los aturdo con mis problemas. Mi pareja siempre me dice que todo va a mejorar y le creo, pero me siento bastante mal emocionalmente pensando en lo de mi papá y en la situación país que estamos atravesando.
Honestly, it's very difficult to vent to my family because everyone has their burden and I feel like I'm overwhelming them with my problems. My partner always tells me that everything is going to get better and I believe him, but I feel pretty bad emotionally thinking about my dad and the country situation we are going through.

image.png


Vivir en agonía, sobre pensando cada cosa que nos pasa no es fácil. Vivir tratando de dar solución a los problemas es agotador y perturbador, tanto que me quita hasta las ganas de dormir, siempre en las noches me despierto pensando sobresaltada y luego me cuesta mucho retomar el sueño. Espero poder salir de esta situación, por lo menos de retomar las energías necesarias para mantenerme optimista como siempre. Aunque claramente es válido sentirse cabizbajo y retroceder un poco para tomar impulso y salir de todas las situaciones que se nos atraviesan. Por hoy me despido, esperando mejorar mi estado de ánimo y cada una de las situaciones que estoy atravesando. Bendiciones para todos.
Living in agony, overthinking everything that happens to us is not easy. Living trying to solve problems is exhausting and disturbing, so much so that it makes me not even want to sleep, I always wake up at night thinking with a start and then it is very difficult for me to go back to sleep. I hope to be able to get out of this situation, at least to regain the necessary energy to remain optimistic as always. Although it is clearly valid to feel crestfallen and go back a bit to gain momentum and get out of all the situations that come our way. For today I say goodbye, hoping to improve my state of mind and each of the situations that I am going through. Blessings for all.

image.png


Gracias por leerme ♡

Thanks for reading me ♡

Original text from: @cristzullys
All rights reserved Cristzullys González
Pictures Taken from my Umidigi7s Phone
Banner Created and designed by @cristzullys

Texto Original de: @cristzullys
Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
Fotografías Tomadas de mi Teléfono Umidigi7s
Banner Creado y diseñado por @cristzullys


image.png



image.png

Sort:  

Congratulations @cristzullys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - April 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos amiga lamento que estés pasando por un mal momento, te entiendo a la perfección, yo ahora mismo estoy atravesando un mal momento del cuál espero poder salir pronto, no es fácil pero hay que seguir, saludos 🌞

Gracias por tu apoyo amiga. Espero tu también logres salir de todo aquello que te esté afectando ✨, así es, tal cual. No es fácil pero toca continuar 🌞🌝


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks❤️