You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perderse para reencontrarse | Getting lost to be found again

in Catarsis3 years ago

Dani! Que lindo leerte por aquí, te abrazo amiga. ¡Oye que fino que te enteraste! Pronto haré un post contando todo 🙈. Me llena el corazón que te sientas así por mi logro, que bonito ♥️

Eso que dices sobre "Tu experiencia es tan tuya y tan sagrada, que es eso lo que termina convirtiendo el camino en algo tan especial, sin importar que tan grave haya sido la dificultad, ese gran trecho siempre deja una buena sensación en el corazón" es algo tan verdadero, el triunfo luego de la dificultad se siente genial, pero para mí es como un rush momentáneo que dura para de días y ya. Apenas ahora es que con la meditación estoy aprendiendo a agradecer en permanencia, las clases de yoga presencial también ayudan.

Otra cosa, ya que salió el tema sobre la evolución del ser, me pregunto: ¿Si la evolución es constante en el tiempo, entonces la dificultad también lo es? Las dificultades son lo que nos saca de la zona de confort, entonces ¿Eso significaría que la dificultad nunca debe acabar?.

Que alegría me dan tus palabras, cargadas de esa buena vibra que tanto transmites. Gracias por pasar y dejar un poco de tu bonita energía aquí✨♥️