You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿No te sientes saturado? 😣

in Catarsislast year

Al principio de desconecté y me ayudó mucho. Después gracias al Curso de Milagros no le paro a nada. Se puede quemar el mundo y solo haré un ligero comentario. Mi paz es mi responsabilidad y más cuando sé que todo es una estrategia del Estado. La vida en Venezuela me enseñó mucho de esto y veo a mi familia en España caer con los "trapos rojos", incluso muchos pensando que allá no los hacen.

Parte de esto también son muchas de las teorías conspirativas que crea el Estado, para poder ridiculizar a la disidencia. Y la gente sigue pegada discutiendo si derecha o izquierda la van a salvar...

En ese sentido Shakira ha tenido buena estrategia porque se mantiene en las noticias 🤣

untitled.gif

Sort:  

Es que me sorprende mucho el hecho de que es una practica tan antigua y a algunos más, otros menos, pero termina afectando a la sociedad en la actualidad.

A ver cuanto tiempo dura esta practica siendo rentable, y mientras dure aprender a no caer en ella.