You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creatividad [ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

Pues yo soy todo lo contrario mi mente da vueltas toda la noche, y en la mañana es que me debo parar temprano a materializar esa idea, si se me pasa el día no hago nada. Ahora, sí soy necia con em tema de publicar ya que una vez comienzo a editar, tengo que terminar y publicar y a veces se me hace de madrugada lo cual no es nada bueno, ya que luego el otro día me siento fatal.

La privación de sueño es algo que a larga nos puede afectar mucho y más a las personas que sufren de problemas ansiosos eso lo aumenta mucho más. Así que querido amigo a invertir ese horario y esa musa va a tener que llegar en un momento más saludable para ti.

Gracias por compartir tus experiencias de vida con nosotros, y por mostrarnos tu hermoso dibujo bien adecuado para la publicación. Te deseo muchos éxitos @gaboamc2393. Adelante, cuídate mucho, que tengas bello domingo✨